Jueves muy ventoso en Rufino

El reporte climático de Sucesos indica para mañana 12 de junio, una jornada predominada con intervalos nubosos, temperaturas de entre 7 y 18°C, y viento norte de hasta 51 kilómetros en la hora.

Local11/06/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
amanece con nube
Imagen de archivo

El tiempo en Rufino este miércoles por la noche, presenta un panorama con nubes y claros, mientras que es acompañado por una temperatura que se ubica en 10°C y la sensación térmica es de 10°. Hay luna llena iluminada en un 100%.

El pronóstico extendido para mañana jueves, prevé una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos (no descarta que se pueda observar pasajes despejados), temperaturas de entre 7 y 18°C, y viento del norte de hasta 51 km/h.

cielo y nub

Te puede interesar
639-el-camino-por-el-bosque-de-niebla

Lunes frío, húmedo y nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local28/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 28 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece temperaturas de entre 3 y 14°C, y la humedad disponible es del 96%.

Lo más visto
chacinados

Cayó el consumo de carne de cerdo y chacinados

Daniel Espinoza
Nacional30/07/2025

El retroceso fue del 6% frente a mayo y 0,8% interanual, según datos de la industria; pese a este retroceso puntual, el primer semestre del año cerró con un incremento acumulado del 6,1% frente al mismo período de 2024

30-07-2025_10-47-24

Perú en alerta por tsunami tras el fuerte sismo en Rusia

Daniel Espinoza
Internacional30/07/2025

La Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú emitió una alerta de tsunami para todo el litoral del país luego del terremoto de magnitud 8,7 registrado frente a las costas de la península rusa de Kamchatka. En el país sudamericano ya se había registrado un fenómeno de oleaje anómalo en abril.