Viernes con cielo cubierto y probabilidad de lluvia en Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 13 de junio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad de lluvia en la ciudad.

Local13/06/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
lluvia-e1493036902463
Imagen de archivo

El tiempo en Rufino hoy viernes, presenta una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además, persiste la posibilidad de que se presenten segmentos con lluvia durante la mañana, parte de la tarde y posiblemente en la noche (hasta un 80% de probabilidad, 3,4 mm.). Actualmente, la temperatura se ubica en 10°C y la sensación térmica es de 10°, con viento activo desde el sector este entre 5 y 8 km(h, y la humedad disponible registrada es del 90%.

También prevé que las temperaturas se ubicarán entre 9° la mínima y 13°C de máxima, en cuanto al viento, es posible que gire hacia el sur y aumente su velocidad máxima hasta unos 29 kilómetros en la hora.

Salida del sol 08:14, y se pone 18:07. Primera luz 07:46 / Mediodía 13:11 / Última luz 18:35. Duración del día 9h 53m, tiempo para el amanecer 26m.

frases-de-lluvia

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.