Espléndido miércoles de agosto con cielo despejado en Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de agosto, una jornada mayormente predominada con un cielo sin nubosidad a la vista, además, las temperaturas, en un nuevos ascenso, estarán entre 8 y 23°C, y el viento será del noreste de hasta 31 km/h.

Local27/08/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
despejau

El tiempo en Rufino hoy, miércoles 27 de agosto, presenta una jornada mayormente predominada con cielo despejado, mientras, la temperatura actual se ubica en 8°C y la sensación térmica es de 7°, con viento activo desde el sector noreste de entre 10 y 16 km/h, y una humedad disponible registrada del 96%.

También prevé que las temperaturas, en ascenso, se ubiquen entre 8° la mínima y 23°C de máxima, en cuanto al viento, es probable que incremente su velocidad máxima hasta unos 31 kilómetros en la hora.

Salida del sol 07:35, y se pone 18:49. Primera luz 07:10 / Mediodía 13:12 / Última luz 19:14. Duración del día 11h 14m, luz diurna restante 11h 42m.

amanecer des

Te puede interesar
campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

cielo y nub

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

Lo más visto
Policía-Fuerzas-policiales1

Condenaron a un excomisario junto a otros policías y civiles por conformar una asociación ilícita dedicada al comercio de estupefacientes en el norte de Santa fe

Daniel Espinoza
Judiciales03/12/2025

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.