Sitram debió reintegrar los vehículos municipales si es que querían diálogo

Local 25 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Representantes del Gabinete le torcieron el brazo en la pulseada a Sitam, debieron devolver la maquinaria a los obradores para poder tener una mesa de diálogo.
20200925_110356A
Movilización

Dos integrantes del poder Ejecutivo lograron que los manifestantes agremiados en Sitram depusieran la actitud de protesta, haciendo que se reintegren los vehículos tomados por los trabajadores para manifestarse.

Luego de que los protestantes pasaran por el domicilio particular del Intendente, que hoy se encuentra aislado, por que hace más de una semana arrojó positivo en el hisopado de covid-19,  los empleados marcharon hasta su casa, y continuando la recorrida hasta el palacio municipal, donde en dialogo con, J. Bonino y con J. Malacarne, le solicitaron a la delegada de los nucleados en Sitram que, "para lograr el diálogo era necesario respetarse, y que una de las maneras es devolviendo los vehículos a sus lugares de operaciones".

La petición fue trasladada a los trabajadores, y tomando la propuesta decidieron hacer efectivo el pedido por el Gabinete, para luego regresar y mantener una mesa de diálogo, con algunos de los nucleados en virtud al respeto  del protocolo de distanciamiento social. 

Te puede interesar