
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.




Representantes del Gabinete le torcieron el brazo en la pulseada a Sitam, debieron devolver la maquinaria a los obradores para poder tener una mesa de diálogo.
Local25/09/2020
Daniel Espinoza


Dos integrantes del poder Ejecutivo lograron que los manifestantes agremiados en Sitram depusieran la actitud de protesta, haciendo que se reintegren los vehículos tomados por los trabajadores para manifestarse.
Luego de que los protestantes pasaran por el domicilio particular del Intendente, que hoy se encuentra aislado, por que hace más de una semana arrojó positivo en el hisopado de covid-19, los empleados marcharon hasta su casa, y continuando la recorrida hasta el palacio municipal, donde en dialogo con, J. Bonino y con J. Malacarne, le solicitaron a la delegada de los nucleados en Sitram que, "para lograr el diálogo era necesario respetarse, y que una de las maneras es devolviendo los vehículos a sus lugares de operaciones".
La petición fue trasladada a los trabajadores, y tomando la propuesta decidieron hacer efectivo el pedido por el Gabinete, para luego regresar y mantener una mesa de diálogo, con algunos de los nucleados en virtud al respeto del protocolo de distanciamiento social.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.





Luego de la detección de Listeria monocytogenes en un producto lácteo en un establecimiento bonaerense, ANMAT recomienda tomar las precauciones necesarias.

La PDI detuvo a Darío Oscar M., alias cheche en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

El decreto, firmado por el presidente de la Nación Javier Milei, establece que los trabajadores estatales no deberán concurrir a sus lugares de trabajo en las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Las áreas como salud, seguridad y atención ciudadana deberán mantener dotaciones mínimas operativas.

“Los mandatarios provinciales se están pegando un tiro en el pie. La reforma laboral y el presupuesto terminarán de aniquilar a las provincias”, señaló el dirigente estatal.







