Rufino juega limpio

Empresarios y comerciantes de la Ciudad colaboran con la recolección de residuos domiciliarios y el riego de calles en medio de la crisis sanitaria.

Local14/10/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Arco-de-la-entrada-a-Rufino-por-Ruta-7-2011
Pandemia

En nombre de la Ciudad de Rufino agradecemos la colaboración por parte de distintos sectores comerciales, quienes estan colaborando con el municipio en la recolección de residuos domiciliarios y el riego de calles, en medio de la crisis sanitaria y económica.

Son familias que dedican algunas horas de su día para realizar la tarea comunitaria, desde luego que principalmente esos comerciantes son quienes desean que el conflicto salarian por el cual protestan los trabajadores municipales se resuelva cuanto antes, la mayoría lo queremos.

Ante la situación adversa algunas instituciones se posicionaron del lado del vecino y dispusieron maquinarias y automóviles para realizar las dos tareas, por las que más se ve afectada la población, un caso particular es el del Automoto Club de Rufino, quienes pasaron el fin de semana regando las calles de la Ciudad..

También participan muchos particulares en la realización de tareas de recolección de residuos domiciliarios.

A todos ellos GRACIAS!!!

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.