Rufino juega limpio

Local 14 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
Empresarios y comerciantes de la Ciudad colaboran con la recolección de residuos domiciliarios y el riego de calles en medio de la crisis sanitaria.
Arco-de-la-entrada-a-Rufino-por-Ruta-7-2011
Pandemia

En nombre de la Ciudad de Rufino agradecemos la colaboración por parte de distintos sectores comerciales, quienes estan colaborando con el municipio en la recolección de residuos domiciliarios y el riego de calles, en medio de la crisis sanitaria y económica.

Son familias que dedican algunas horas de su día para realizar la tarea comunitaria, desde luego que principalmente esos comerciantes son quienes desean que el conflicto salarian por el cual protestan los trabajadores municipales se resuelva cuanto antes, la mayoría lo queremos.

Ante la situación adversa algunas instituciones se posicionaron del lado del vecino y dispusieron maquinarias y automóviles para realizar las dos tareas, por las que más se ve afectada la población, un caso particular es el del Automoto Club de Rufino, quienes pasaron el fin de semana regando las calles de la Ciudad..

También participan muchos particulares en la realización de tareas de recolección de residuos domiciliarios.

A todos ellos GRACIAS!!!

Te puede interesar