"Casa Nueva": La Justicia ordenó el desalojo de Dolores Etchevehere del campo

Judiciales 29 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
María Carolina Castagno, Jueza de segunda instancia, ordenó el desalojo de Dolores Etchevehere y de las 40 personas más que la acompañan en la usurpación del campo de la familia.
La-Justicia-ordenó-desalojar-la-estancia-de-la-familia-Etchevehere
Entre Ríos

Hoy jueves, María Carolina Castagno, Jueza de segunda instancia del Tribunal de apelaciones de Paraná, ordenó el inmediato desalojo del predio rural "Casa Nueva", donde permanecen Dolores Etcheveghere y unas cuarenta personas más usurpando el lugar.

Una de las razones por la cual la Jueza Castagno ordena el desalojo es que Dolores no posé documentación alguna referente a titulo de propiedad y/o de sucesión familiar del establecimiento rural denominado "Casa Nueva", entre la documentación presentada por ambas partes, existe un documento donde detalla la renuncia de Dolores al inmueble a cambio de moneda extranjera (dólar).

Castagno solicita la inmediata restitución del establecimiento mediante desalojo "sin que haya heridos" y que se identifique a cada una de las personas ocupantes del campo.

Mientras tanto Leonor, la mamá de Dolores, espera que esta acate la orden judicial y terminen con un abrazo como corresponde.

Te puede interesar