Escándalo en el SAMCO: Ahora la comisión reprime al personal del establecimiento

Local 04 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
La comisión del Hospital SAMCO Rufino reprime al azar a sus empleados, luego de las tantas denuncias publicas que trascendieron en los últimos días y lejos de aclarar la situación, la "organización" censura al personal.
0006462260
El SAMCO silencia al personal

Lejos de demostrar mediante la transparencia sobre varios casos de mal manejo y desempeño de la comisión del Hospital SAMCO Rufino, los cuales en estos meses y puntualmente en estos últimos días tomaron estado público, donde denunciaban primeramente el "cobro de una comisión forzada" a una persona que desempeña como prestadora de servicios en la institución de salud, luego se sumó la licitación del servicio de traslados en "Remise", donde presuntuosamente y casualmente quien "gano" esa licitación es un familiar directo de la presidenta de la comisión.

Ahora debido a la filtración de toda esta información a este medio de comunicación y a otro medio radial regional, por que el resto de los medios locales le brindan protección a esta organización, la comisión comenzó una serie de "aprietes" sobre el persona del Hospital, hostigándolos para que no filtren ningún tipo de información, amenazándolos con suspensiones, un claro caso de "censura".

Estas amenazas lo único que proporcionan son más y más dudas, bueno certezas a decir correctamente, sobre el turbio y mal desempeño de la comisión, que intenta beneficiarse a si misma en cada acción, cueste lo que cueste. 

Los mismos métodos trataron de aplicar a este medio de comunicación, mediante el envió de una carta documento a modo de censura, lo cual incumple y carece de peso legal, el derecho a la libertad de expresión es de toda persona que habita en este país, en nuestro caso presentaremos pruebas donde corresponde.

Reiteramos que las organizaciones mafiosas se manejan de igual manera.

El Director ¿Desconoce está y las demás situaciones?

Raquel y compañía ¿Cuándo van a demostrar que los medios de comunicación y quienes los denuncian públicamente estamos faltando a la verdad? 

Mientras siguen creyendo que la información la filtra el personal, siguen presionando a quienes ellos identifican como posibles informantes, debido a que pueden haber manifestado en algún momento no estar de acuerdo con la "política" que aplica esta "organización" turbia sobre la entidad de salud. 

Te puede interesar