
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 20 y 33°C.




La comisión del Hospital SAMCO Rufino reprime al azar a sus empleados, luego de las tantas denuncias publicas que trascendieron en los últimos días y lejos de aclarar la situación, la "organización" censura al personal.
Local04/11/2020
Daniel Espinoza


Lejos de demostrar mediante la transparencia sobre varios casos de mal manejo y desempeño de la comisión del Hospital SAMCO Rufino, los cuales en estos meses y puntualmente en estos últimos días tomaron estado público, donde denunciaban primeramente el "cobro de una comisión forzada" a una persona que desempeña como prestadora de servicios en la institución de salud, luego se sumó la licitación del servicio de traslados en "Remise", donde presuntuosamente y casualmente quien "gano" esa licitación es un familiar directo de la presidenta de la comisión.
Ahora debido a la filtración de toda esta información a este medio de comunicación y a otro medio radial regional, por que el resto de los medios locales le brindan protección a esta organización, la comisión comenzó una serie de "aprietes" sobre el persona del Hospital, hostigándolos para que no filtren ningún tipo de información, amenazándolos con suspensiones, un claro caso de "censura".
Estas amenazas lo único que proporcionan son más y más dudas, bueno certezas a decir correctamente, sobre el turbio y mal desempeño de la comisión, que intenta beneficiarse a si misma en cada acción, cueste lo que cueste.
Los mismos métodos trataron de aplicar a este medio de comunicación, mediante el envió de una carta documento a modo de censura, lo cual incumple y carece de peso legal, el derecho a la libertad de expresión es de toda persona que habita en este país, en nuestro caso presentaremos pruebas donde corresponde.
Reiteramos que las organizaciones mafiosas se manejan de igual manera.
El Director ¿Desconoce está y las demás situaciones?
Raquel y compañía ¿Cuándo van a demostrar que los medios de comunicación y quienes los denuncian públicamente estamos faltando a la verdad?
Mientras siguen creyendo que la información la filtra el personal, siguen presionando a quienes ellos identifican como posibles informantes, debido a que pueden haber manifestado en algún momento no estar de acuerdo con la "política" que aplica esta "organización" turbia sobre la entidad de salud.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 20 y 33°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 26 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 18 y 33°C, y viento del noreste de hasta 45 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 26 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece viento del noreste de hasta 42 km/h, y temperaturas de entre 18 y 32°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 25 de noviembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, que estará siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé temperaturas de entre 16 y 32°C.

El reporte climático de Sucesos anticipa un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas para la región, además, establece que las temperaturas comenzarán un nuevo ascenso.





Un día como hoy, pero de 1984, con una participación del 70 por ciento, los argentinos vuelven a las urnas por primera vez desde la vuelta de la democracia. Lo hacen para el plebiscito no vinculante que convoca el gobierno de Raúl Alfonsín. El presidente radical logra el 82 por ciento de apoyo al Tratado de Paz y Amistad con Chile, que pondrá fin al litigio del Beagle, por el cual casi se desata una guerra en 1978. El tratado cede las islas Nueva, Picton y Lennox a Chile. Se otorgan derechos de navegación a los dos países. La Argentina se queda con la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al sureste del meridiano del Cabo de Hornos. Chile obtiene la totalidad de la plataforma continental de las islas y la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al noreste del mismo meridiano. El Tratado se firmó en el Vaticano delante de Juan Pablo II. La campaña del plebiscito dejó imágenes como el debate por TV del canciller radical Dante Caputo y el senador peronista Vicente Saadi; y el acto en la cancha de Vélez que encabezó Alfonsín.

Las medidas fueron tomadas por sospechas de desvío de calidad de los lotes.

Así lo confirmó ayer el intendente municipal Leonel Chiarella, al indicar que el año próximo (2026), Venado Tuerto ampliará su oferta académica, “la apertura de esta carrera constituye un hecho trascendente para la región”, expresó el mandatario.

Durante la reunión, que estuvo presidido por la diputada nacional Mónica Fein, de Encuentro Federal, los legisladores criticaron una nueva ausencia del ministro de Salud, Mario Lugones, y de la titular de la ANMAT, la doctora Nélida Agustina Bisio.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.







