Sanción en Bomberos Voluntarios de Rufino

Local 11 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Bombero Ezequiel Martín Torres fue sancionado con la máxima pena, la baja, por el tribunal disciplinario de Bomberos Voluntarios de Rufino.
Bomberos rufino
Sanción en Bomberos Voluntarios Rufino

En diálogo con el Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rufino, Hugo Guiñazu, nos comentó sobre un episodio que involucra al cuartel y a un miembro del cuerpo activo.

Luego de que tomara estado público lo ocurrido, donde un tribunal disciplinario conformado por el presidente del establecimiento, Juan Manuel Castello, Horacio A. Moreno, secretario y por Julio Gigena, Oficial Principal y Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sancti Spiritu,  donde el mismo procedió determinar la "baja" del cuerpo activo para Ezequiel Martín Torres, mediante sumario N°01/20, por indisciplina.

Luego de deliberar sobre el pedido que realizó el Jefe de Bomberos, quien solicita se realice un sumario administrativo contra Torres, el tribunal decidió de manera unánime, el dictamen de "Baja" para Ezequiel Torres, según nos informó Guiñazu, la falta es "grave, gravísima", es por ello que el tribunal tomó esa decisión.

Familiares de Torres, molestos por la determinación del tribunal, acusan irregularidades dentro de la institución, parte de la comisión y del cuerpo de Bomberos, entienden el malestar de la familia, y los impulsos que llevaron a mencionar la acusación públicamente, en una publicación de Facebook.

Te puede interesar