Sanción en Bomberos Voluntarios de Rufino

El Bombero Ezequiel Martín Torres fue sancionado con la máxima pena, la baja, por el tribunal disciplinario de Bomberos Voluntarios de Rufino.

Local11/11/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Bomberos rufino
Sanción en Bomberos Voluntarios Rufino

En diálogo con el Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rufino, Hugo Guiñazu, nos comentó sobre un episodio que involucra al cuartel y a un miembro del cuerpo activo.

Luego de que tomara estado público lo ocurrido, donde un tribunal disciplinario conformado por el presidente del establecimiento, Juan Manuel Castello, Horacio A. Moreno, secretario y por Julio Gigena, Oficial Principal y Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sancti Spiritu,  donde el mismo procedió determinar la "baja" del cuerpo activo para Ezequiel Martín Torres, mediante sumario N°01/20, por indisciplina.

Luego de deliberar sobre el pedido que realizó el Jefe de Bomberos, quien solicita se realice un sumario administrativo contra Torres, el tribunal decidió de manera unánime, el dictamen de "Baja" para Ezequiel Torres, según nos informó Guiñazu, la falta es "grave, gravísima", es por ello que el tribunal tomó esa decisión.

Familiares de Torres, molestos por la determinación del tribunal, acusan irregularidades dentro de la institución, parte de la comisión y del cuerpo de Bomberos, entienden el malestar de la familia, y los impulsos que llevaron a mencionar la acusación públicamente, en una publicación de Facebook.

Te puede interesar
despeje

Hoy cantará la chicharra en Rufino?

Daniel Espinoza
Local19/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.

calor

Viernes más caluroso que hoy!!

Daniel Espinoza
Local18/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de diciembre, una jornada con nuevo ascenso de temperatura, cuya máxima se ubicará en 37ºC y 20º la mínima.-

climb

Jueves despejado y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.

climb

Miércoles despejado y muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.

Lo más visto