Santa Fe habilita deportes de más de 10 personas y de contacto

Deportes 13 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Las instituciones deportivas deberán garantizar la organización de los horarios y turnos aplicando y respetando los protocolos sanitarios.
deporte-recreativo
Habilitaron actividades deportivas de más de 10 personas

Mediante la Decisión Administrativa 2053/2020, publicada en el Boletín Oficial, el Presidente, Alberto Fernández, habilitó el desarrollo de actividades deportivas de contacto para más de 10 personas.

El documento detalla que, el Gobierno provincial deberá detallar la reglamentación necesaria que permitan desarrollar este tipo de actividades, de manera que les permita a los Gobernadores implementarlas de manera gradual, y en caso de ser necesarios suspenderlas o reanudarlas, en virtud a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y conforme a la situación epidemiológica.

Habiendo cumplido un mes del regreso de la actividad deportiva, todo indica que el sector va evolucionando en cuanto a las habilitaciones. Entre los deportes habilitados por la medida se encuentran actividades de nieve; deportes acuáticos; andinismo; atletismo; bádminton; canotaje; ciclismo (circuito fijo y BMX); ecuestre; gimnasia; golf; natación; paddle single; pentatlón; pesas; remo; skateboarding; surf; tenis de mesa single; tenis single; tiro; triatlón y yatching.

Te puede interesar