Santa Fe habilita deportes de más de 10 personas y de contacto

Las instituciones deportivas deberán garantizar la organización de los horarios y turnos aplicando y respetando los protocolos sanitarios.

Deportes13/11/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
deporte-recreativo
Habilitaron actividades deportivas de más de 10 personas

Mediante la Decisión Administrativa 2053/2020, publicada en el Boletín Oficial, el Presidente, Alberto Fernández, habilitó el desarrollo de actividades deportivas de contacto para más de 10 personas.

El documento detalla que, el Gobierno provincial deberá detallar la reglamentación necesaria que permitan desarrollar este tipo de actividades, de manera que les permita a los Gobernadores implementarlas de manera gradual, y en caso de ser necesarios suspenderlas o reanudarlas, en virtud a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y conforme a la situación epidemiológica.

Habiendo cumplido un mes del regreso de la actividad deportiva, todo indica que el sector va evolucionando en cuanto a las habilitaciones. Entre los deportes habilitados por la medida se encuentran actividades de nieve; deportes acuáticos; andinismo; atletismo; bádminton; canotaje; ciclismo (circuito fijo y BMX); ecuestre; gimnasia; golf; natación; paddle single; pentatlón; pesas; remo; skateboarding; surf; tenis de mesa single; tenis single; tiro; triatlón y yatching.

Te puede interesar
494676681_1860381968057400_1362254670843648746_n

"Catuto" Tapia haciendo de las suyas en Río Pinto

Daniel Espinoza
Deportes08/05/2025

El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia se sumó la 29ª edición del desafío Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de América Latina, en la que además participaron más de 5.500 ciclistas de todo el país y del exterior.

Se-presento-la-6°-edicion-de-la-Maraton-Deportes-Rio-Cuarto-2025-1

Presentaron la 6° edición de la Maratón Deportes Río Cuarto 2025

Daniel Espinoza
Deportes30/04/2025

El evento tendrá lugar el 11 de mayo con un nuevo recorrido y la incorporación de la media maratón, con una distancia máxima de 21K. Ayer se realizó la presentación oficial en la Sala de Conferencias del Polo Deportivo Kempes. Las inscripciones están abiertas y los precios varían dependiendo de las distancias.

Lo más visto
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

WhatsApp-Image-2025-12-14-at-21.47.49-1-558x940

Cuñados detenidos en General Levalle por delivery de estupefacientes

Daniel Espinoza
Policiales15/12/2025

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

calendario

Oficializaron el asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

Daniel Espinoza
Nacional15/12/2025

El decreto, firmado por el presidente de la Nación Javier Milei, establece que los trabajadores estatales no deberán concurrir a sus lugares de trabajo en las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Las áreas como salud, seguridad y atención ciudadana deberán mantener dotaciones mínimas operativas.