Santa Fe habilita deportes de más de 10 personas y de contacto

Las instituciones deportivas deberán garantizar la organización de los horarios y turnos aplicando y respetando los protocolos sanitarios.

Deportes 13/11/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
deporte-recreativo
Habilitaron actividades deportivas de más de 10 personas

Mediante la Decisión Administrativa 2053/2020, publicada en el Boletín Oficial, el Presidente, Alberto Fernández, habilitó el desarrollo de actividades deportivas de contacto para más de 10 personas.

El documento detalla que, el Gobierno provincial deberá detallar la reglamentación necesaria que permitan desarrollar este tipo de actividades, de manera que les permita a los Gobernadores implementarlas de manera gradual, y en caso de ser necesarios suspenderlas o reanudarlas, en virtud a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y conforme a la situación epidemiológica.

Habiendo cumplido un mes del regreso de la actividad deportiva, todo indica que el sector va evolucionando en cuanto a las habilitaciones. Entre los deportes habilitados por la medida se encuentran actividades de nieve; deportes acuáticos; andinismo; atletismo; bádminton; canotaje; ciclismo (circuito fijo y BMX); ecuestre; gimnasia; golf; natación; paddle single; pentatlón; pesas; remo; skateboarding; surf; tenis de mesa single; tenis single; tiro; triatlón y yatching.

Te puede interesar
Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.