
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).




Luego de la publicación, donde informábamos sobre la organización de la gran fiesta de fin de año el una institución deportiva de Rufino, integrantes del grupo representado por el "avispado" estan furiosos.
Local21/11/2020
Daniel Espinoza


Parece ser que, luego de que informáramos sobre la organización de la gran fiesta de fin de año, el grupo de trabajadores de la noche, integrado por: deejays, fotógrafos, filmadores, iluminadores, sonidistas, decoradores ambientadores, músicos, barra de tragos y discotecas, los cuales habían participado de la reunión en el municipio, de cara a las fiestas de fin de año y sus respectivas habilitaciones, quedó fragmentado.
En un principio, la famosa reunión tenia como objetivo en común, lograr obtener los permisos desde la provincia y por ende municipal, para que quienes antes mencionados puedan regresar a sus actividades, las cuales permanecen en suspenso desde el comienzo de pandemia, el grupo de trabajadores de la noche se sorprendió al informase por este medio que, tal reunión lo único que tenia proyectado era una única fiesta de fin de año, la cual acompañaron con sus firmas pero sin conocimiento de los por menores, "la letra chica".
Al parecer, ese petitorio, el cual tenia la firma de cada una de las personas pertenecientes al grupo de los empresarios de la noche, tuvo una "mano negra", quien se habría encargado de adjuntar una nota expresa aparte de la petición "blanqueada", que otorgaría la habilitación para que se pueda realizar eventos para fin de año.
En este sentido, varios integrantes del grupo, explotaron en llamas, tras conocer la información que difundimos, ahora bien, la situación no terminó allí, sino todo lo contrario, hubo funcionarios que se vieron en la obligación de aclarar que no tuvieron nada que ver ni con la filtración de la información ni con la maniobra poco clara, la cual produjo el descontento de los empresarios.
Ahora bien, luego del desenlace, los frutos del torbellino son aparte de saber de que trataba la reunión, según nuestras fuentes, existiría la posibilidad de que uno de los trabajadores de la noche comience a elaborar su propio protocolo en función de un petitorio que presentará antes las autoridades correspondientes, para poder habilitar eventos simultáneos al ya tratado y tan cuestionado.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.





Así lo dio a conocer el ministro de Educación, que anunció que el calendario escolar del año próximo comenzará el 2 de marzo y finalizará el 18 de diciembre, lo que “nos posicionará como la provincia que más horas de clases tenga en Argentina”.

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.

Luego de la detección de Listeria monocytogenes en un producto lácteo en un establecimiento bonaerense, ANMAT recomienda tomar las precauciones necesarias.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).







