
Fin de semana parcialmente nublado pero sin lluvia y con ascenso en las temperaturas
El reporte climático de Sucesos indica un fin de semana con jornadas mayormente afectadas con intervalos nubosos, además, prevé temperaturas de entre 11 y 26°C.


Luego de la publicación, donde informábamos sobre la organización de la gran fiesta de fin de año el una institución deportiva de Rufino, integrantes del grupo representado por el "avispado" estan furiosos.
Local21/11/2020
Daniel Espinoza


Parece ser que, luego de que informáramos sobre la organización de la gran fiesta de fin de año, el grupo de trabajadores de la noche, integrado por: deejays, fotógrafos, filmadores, iluminadores, sonidistas, decoradores ambientadores, músicos, barra de tragos y discotecas, los cuales habían participado de la reunión en el municipio, de cara a las fiestas de fin de año y sus respectivas habilitaciones, quedó fragmentado.
En un principio, la famosa reunión tenia como objetivo en común, lograr obtener los permisos desde la provincia y por ende municipal, para que quienes antes mencionados puedan regresar a sus actividades, las cuales permanecen en suspenso desde el comienzo de pandemia, el grupo de trabajadores de la noche se sorprendió al informase por este medio que, tal reunión lo único que tenia proyectado era una única fiesta de fin de año, la cual acompañaron con sus firmas pero sin conocimiento de los por menores, "la letra chica".
Al parecer, ese petitorio, el cual tenia la firma de cada una de las personas pertenecientes al grupo de los empresarios de la noche, tuvo una "mano negra", quien se habría encargado de adjuntar una nota expresa aparte de la petición "blanqueada", que otorgaría la habilitación para que se pueda realizar eventos para fin de año.
En este sentido, varios integrantes del grupo, explotaron en llamas, tras conocer la información que difundimos, ahora bien, la situación no terminó allí, sino todo lo contrario, hubo funcionarios que se vieron en la obligación de aclarar que no tuvieron nada que ver ni con la filtración de la información ni con la maniobra poco clara, la cual produjo el descontento de los empresarios.
Ahora bien, luego del desenlace, los frutos del torbellino son aparte de saber de que trataba la reunión, según nuestras fuentes, existiría la posibilidad de que uno de los trabajadores de la noche comience a elaborar su propio protocolo en función de un petitorio que presentará antes las autoridades correspondientes, para poder habilitar eventos simultáneos al ya tratado y tan cuestionado.

El reporte climático de Sucesos indica un fin de semana con jornadas mayormente afectadas con intervalos nubosos, además, prevé temperaturas de entre 11 y 26°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 7 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y lluvia débil, además, prevé que las temperaturas estarán entre 11 y 16°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 6 de noviembre, un panorama afectado con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad de lluvia y tormenta durante las últimas horas de la jornada.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 6 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde y la noche. El viento permanecerá activo desde el noreste con hasta 45 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 5 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 12 y 25°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 5 de noviembre, una jornada con cielo despejado y probabilidad de nubes, además, establece que las temperatura se ubicarán entre 13 y 22°C.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 29 de octubre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana. Las temperaturas estarán entre 4 y 17°C.

“Ahora van por las provincias, en el Estado nacional no queda nada por recortar. El Pacto de Mayo se va a traducir no sólo en recortes salariales y despidos, sino en la destrucción de las ya deterioradas economías regionales”, explicó Rodolfo Aguiar.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 31 de octubre, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 11° la mínima y 25°C de máxima.

El Gobierno de Santa Fe confirmó que el día lunes 3 de noviembre comienza el pago al personal estatal de toda la provincia,

Un informe de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos revela un fuerte deterioro interanual en la relación insumo-producto para trigo, maíz y, especialmente, arroz. Influyen los menores precios de los granos y el repunte internacional del valor de la urea.





