Se profundiza el mal estar entre algunos trabajadores de la noche

Luego de la publicación, donde informábamos sobre la organización de la gran fiesta de fin de año el una institución deportiva de Rufino, integrantes del grupo representado por el "avispado" estan furiosos.

Local21/11/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
fiesta elec
Continua la puja por las fiestas de fin de año

Parece ser que, luego de que informáramos sobre la organización de la gran fiesta de fin de año, el grupo de trabajadores de la noche, integrado por: deejays, fotógrafos, filmadores, iluminadores, sonidistas, decoradores ambientadores, músicos, barra de tragos y discotecas, los cuales habían participado de la reunión en el municipio, de cara a las fiestas de fin de año y sus respectivas habilitaciones, quedó fragmentado.

En un principio, la famosa reunión tenia como objetivo en común, lograr obtener los permisos desde la provincia y por ende municipal, para que quienes antes mencionados puedan regresar a sus actividades, las cuales permanecen en suspenso desde el comienzo de pandemia, el grupo de trabajadores de la noche se sorprendió al informase por este medio que, tal reunión lo único que tenia proyectado era una única fiesta de fin de año, la cual acompañaron con sus firmas pero sin conocimiento de los por menores, "la letra chica".

Al parecer, ese petitorio, el cual tenia la firma de cada una de las personas pertenecientes al grupo de los empresarios de la noche, tuvo una "mano negra", quien se habría encargado de adjuntar una nota expresa aparte de la petición "blanqueada", que otorgaría la habilitación para que se pueda realizar eventos para fin de año. 

En este sentido, varios integrantes del grupo, explotaron en llamas, tras conocer la información que difundimos, ahora bien, la situación no terminó allí, sino todo lo contrario, hubo funcionarios que se vieron en la obligación de aclarar que no tuvieron nada que ver ni con la filtración de la información ni con la maniobra poco clara, la cual produjo el descontento de los empresarios.

Ahora bien, luego del desenlace, los frutos del torbellino son aparte de saber de que trataba la reunión, según nuestras fuentes, existiría la posibilidad de que uno de los trabajadores de la noche comience a elaborar su propio protocolo en función de un petitorio que presentará antes las autoridades correspondientes, para poder habilitar eventos simultáneos al ya tratado y tan cuestionado.  

 

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.