Expo Cultura en Rufino

Local 25 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Club Pro Educación Física Matienzo se prepara para recibir la Expo MirartealSur en diciembre.
bailes-estudiantes-2019
Expo Mirarte al Sur

En diálogo con el organizador y coordinar del evento, Sergio Iriarte, nos adelantó que se encuentra trabajando en conjunto con otras instituciones para el despliegue del evento cultural que arribará a Rufino el 19 de Diciembre.

Se trata de una expo cultural donde se podrá observar entre algunas disciplinas artísticas, como Danza, Free Style, proyección de videos amateurs en uno de los dos escenarios, y en el otro música en vivo, todo este despliegue tiene como objetivo la convocatoria de artistas locales.

Además, Iriarte, nos informó que también habrá puestos exhibidores para artesanías, tanto de alimentos autóctonos de elaboración "casera" como así también para distintos productos que hagan al mundo del arte, cuadros, pinturas, manualidades entere otras.    

El evento cuanta además de la participación de la dirigencia del Club Matienzo, con la colaboración de Candilejas y de Marconni, para la coordinación de los escenarios, donde se brindará shows musicales y teatrales. 

Cabe mencionar que tanto como la participación de la "ExpoCultura" como el ingreso al público es sin costos, el evento se sustenta mediante fondos de la provincia.

También habrá servicio de cantina, la cual quedará a cargo de las instituciones deportivas de Rufino, como así también los ingresos que esta genere. 

 

Te puede interesar