¿Le vas a iniciar una demanda?

Local 26 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Medios de comunicación preocupados por que nadie demanda a este periódico digital y a su propietario.
Notificaciones-proceso
Opinión

Ya son varia las notas que publicamos en este medio de comunicación donde nos hicimos eco de algunas denuncias públicas, sucesos de nuestra ciudad y de la sociedad.

En este sentido hay muchos medios de comunicación preocupados por que nadie nos ha demandado por los dichos que este medio refiere en dichas denuncias, en casos de corrupción institucional, fraude, malversación de dinero entre tantos temas que hacen al interés general de la población.

Ahora bien, lejos están algunos medios de comunicación radial en preocuparse más por esclarecer todas las denuncias publicadas en este medio, realizadas por las propias víctimas, evitando el conflicto con quienes son denunciados públicamente, desconociendo si se trata de conflicto de intereses económicos que pudieran relacionar a estos medios con los victimarios. La preocupación de estos grupos está puesta en que nos demanden y no en desenmascarar a estos nefastos personajes que lo único que pretenden es cobrar sus abultados sueldos y hacer "tejidos de poder" para lograr controlar a las masas.

Luego de las declaraciones del Director del Hospital SAMCO de Rufino, lo más prudente sería que renuncie al cargo, debido a que el Dr. Colomba no actúa en consecuencia con su cargo y a las recomendaciones tanto nacional como provincial y local, las cuales establecieron un protocolo de actuación ante la pandemia de coronavirus. 

¿La "Comisión" del SAMCO le debe algún favor que no le exige la renuncia al director? 

  

Te puede interesar