RUFINO Y LAS RESTRICCIONES

Local 05 de enero de 2021 Por Sucesos Rufino
Advierten que si continúan los casos de contagios en alza, Rufino podría implementar medidas restrictivas a partir del 9 de enero.

Rufino y las restricciones:

De acuerdo a la información que obtuvimos el día de hoy proporcionada por una alta fuente relacionada con el área de Salud, quien advierte que si los casos de contagios no cesan Rufino podría implementar nuevas medidas restrictivas.

En sintonía con los avisos que viene haciendo tanto el Gobierno Nacional como así también el Provincial, las autoridades sanitarias de Rufino están evaluando las próximas recomendaciones de prevención para proporcionarle al Poder Ejecutivo.

En un principio se trataría de "alerta sanitaria" o toque de queda sanitario" el cual comprende las restricciones en el horario nocturno, si bien aún no se ha detallado cual sería la franja horaria, pero entendemos que podría aplicarse a partir de las 00:00 y hasta las 6 am, restringiendo así la circulación de personas sin necesidad en la madrugada y, otorgando libre circulación a personas relacionadas con trabajos esenciales. 

Noticia en desarrollo. AMPLIAREMOS...  

Te puede interesar