Secuestro de herramientas en la vía pública

Un masculino fue interceptado por comando radioeléctrico de Rufino, llevaba consigo varias herramientas de procedencia dudosa.

Local28/01/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Hoy jueves 28 de enero siendo las 13:40p.m personal de comando radioeléctrico de Rufino procedió a identificar a un sujeto masculino, quien tripulaba una motocicleta y en ella trasladaba varias herramientas.

En este sentido, el personal de las Fuerzas de Seguridad procede a realizar interconsulta con el Fiscal de turno, el Dr. E. Lago, quien dispone se requise y traslade las herramientas a la dependencia policial "Comisaria 3ra de Rufino, tratándose de una maquina eléctrica de soldar , una amoladora de mano, un taladro y herramientas varias, vale aclarar que el procedimiento es un "secuestro preventivo", el masculino también fue trasladado para así posteriormente informarlo sobre la actuación y el procedimiento correspondiente de la causa.

144144214_428181108529553_7620908357546495565_n

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

Lo más visto
policia-caminera-3-1024x682

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

anses-123232142

Cronograma de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional02/01/2026

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.