Hospital Rufino: Quejas por información desactualizada

So varias las quejas por la información sobre los especialistas que atienden en el Hospital de Rufino que no es actualizada, hay muchos profesionales que no atienden más.

Local01/02/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En el transcurso de la semana pasada el Hospital de Rufino se vio inmerso en una serie de complicaciones, falta de test para los análisis de coronavirus, falta de personal, falta de carga de información sobre el sector covid-19 y a eso se le suma la desactualización del plantel médico que atiende en la institución.

En este sentido desde la Dirección del Hospital justificaron los inconvenientes argumentando sobre la falta de personal en cada una de las áreas, personal de vacaciones, con licencia por ser personal de riesgo y la habitual falta de concursantes para ocupar las vacantes.

Pero la información pública para quienes desean ser atendidos por algún profesional que hasta el momento se exhibe en la lista de staff del Hospital y los horarios de atención sobre mesa de entrada requiere de una actualización, debido a que hay varios profesionales que ya no atienden más en el efector público de Salud.144224879_436653380906010_6639065027444485492_n  

Te puede interesar
nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

nub pla

Viernes de mucho viento, caluroso y con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

Lo más visto
2025-11-28NID_284679O_1

El tren sanitario llegará a Rufino y Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Provincial28/11/2025

Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.

664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

WhatsApp-Image-2025-11-28-at-11.12.09-AM

Imputaron a 11 personas por conformar una organización dedicada al transporte y comercio de drogas en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales01/12/2025

Tras una investigación iniciada en abril, se desbarató al grupo narcocriminal luego de incautar 4,4 kilos de cocaína transportados por una pareja que circulaba en auto por la ruta provincial N°90, cerca de la localidad de Elortondo. Según la investigación, operaban en Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Firmat. Entre los acusados, hay un hombre y una mujer a quienes se les atribuyó organizar la logística desde la cárcel.