Comercial Nocturno sin habilitación provincial

Deportes 01 de febrero de 2021 Por Sucesos Rufino
El comercial nocturno debió ser suspendido por el Club organizador del evento debido a que por el momento la provincia no habilita eventos deportivos con presencia de público.

El Club Pro Educación Física Matienzo emitió un comunicado durante el fin de semana donde expresaba:

"La Comisión Directiva del Club P.E.F. Matienzo informa que ante la comunicación de fiscalía del Dr. Pueyrredón a la Liga de que va a realizar actuaciones ante cualquier denuncia que reciba sobre encuentros de fútbol con publico se ha decidido no jugar la fecha de hoy domingo y esperar la resolución de la provincia que habilita un máximo de espectadores, LA QUE ESTÁ A PUNTO DE SALIR CON LA FIRMA DEL GOBERNADOR".

En este sentido desde el Ministerio de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman, nos informó que ante cualquier evento deportivo no autorizado para la permanecía de público, cualquier institución incurre en violar el decreto vigente, Decreto N°:0051, la cual amerita la actuación de la justicia y la fuerza pública si así lo considerase las autoridades Municipal.

Cabe mencionar que la actividad deportiva llevada a cabo por la institución antes mencionada tiene autorización municipal.

    

Te puede interesar