Comercial Nocturno sin habilitación provincial

El comercial nocturno debió ser suspendido por el Club organizador del evento debido a que por el momento la provincia no habilita eventos deportivos con presencia de público.

Deportes 01/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Club Pro Educación Física Matienzo emitió un comunicado durante el fin de semana donde expresaba:

"La Comisión Directiva del Club P.E.F. Matienzo informa que ante la comunicación de fiscalía del Dr. Pueyrredón a la Liga de que va a realizar actuaciones ante cualquier denuncia que reciba sobre encuentros de fútbol con publico se ha decidido no jugar la fecha de hoy domingo y esperar la resolución de la provincia que habilita un máximo de espectadores, LA QUE ESTÁ A PUNTO DE SALIR CON LA FIRMA DEL GOBERNADOR".

En este sentido desde el Ministerio de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman, nos informó que ante cualquier evento deportivo no autorizado para la permanecía de público, cualquier institución incurre en violar el decreto vigente, Decreto N°:0051, la cual amerita la actuación de la justicia y la fuerza pública si así lo considerase las autoridades Municipal.

Cabe mencionar que la actividad deportiva llevada a cabo por la institución antes mencionada tiene autorización municipal.

    

Te puede interesar
Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.