Desalojo de vivienda

En la mañana de hoy lunes personal policial de comando radioeléctrico debió realizar un desalojo de una vivienda en nuestra ciudad.

Policiales01/02/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Personal policial de Comando radioeléctrico de Rufino debió realizar un desalojo de una vivienda en la mañana de hoy lunes aproximadamente a las 11:00a.m. ubicada en calle América 150.

En este sentido nos informaba uno de los efectivos que el desalojo tenia que ver con una situación compleja, se trataría de un "préstamo" del inmueble en cuestión, el cual había generado deudas por más de $4.000 mientras estaba en uso de los beneficiarios.

La vivienda fue custodiada por personal policial por un tiempo prudente, debido a que quienes vivían allí tenían elementos electrónicos de su propiedad, los cuales fueron retirados del domicilio minutos más tarde. 

El operativo se realizó sin uso de fuerza mayor, solo bastó con la presencia de los uniformados quienes mediante actuación documentada procedieron a solicitar el desalojo de la vivienda.

Te puede interesar
Lo más visto
tormenta-en-el-campo2

Martes con alta probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 11 de noviembre, una jornada con cielo despejado durante las primeras horas, luego, comenzará a desmejorar, estableciendo un 80% de probabilidad de lluvia y tormenta para las primeras horas de la tarde.

climb

Jueves cálido y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 13 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 27°C.

campo despejado

Jueves despejado, cálido y con viento leve en Rufino

Daniel Espinoza
Local13/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos india para hoy, jueves 13 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 27°C, y con viento del noroeste/noreste de hasta 23 km/h.

revolucion-libertadora

Golpe interno en la Libertadora

Daniel Espinoza
Nacional13/11/2025

Un día como hoy, pero de 1955, el ala liberal del Ejército promueve un putsch contra Eduardo Lonardi, el primer presidente de facto de la Revolución Libertadora, que encabezaba a la facción nacionalista. Pedro Eugenio Aramburu asume la presidencia, mientras que Isaac Francisco Rojas mantiene el cargo de vicepresidente. A partir de ahora, se endurece la política de la Libertadora hacia el peronismo. Los militares avanzarán con la proscripción de los partidarios de Perón, la intervención de la CGT y el secuestro del cuerpo de Evita.