Que miseria... Tres empanadas

Local 08 de febrero de 2021 Por Sucesos Rufino
La Municipalidad de Rufino colaboró con 60 ladrillos block y realizó campaña publicitaria por ello. "Que poco se puede hacer por la gente" fragmento de "esperando la carroza".

El coordinador de Obras y Servicios Público de la Municipalidad de Rufino, Ricardo Beliera, realizó la entrega en la mañana de hoy de sesenta (60) ladrillos block al Club Recreativo y Cultural Unión del Norte.

Para conmemorar el acto solidario de gran magnitud, el Área de Prensa del municipio publicó la obra de bien como es habitual, ahora bien, ¿podría haber evitado la foto y la difusión? la pregunta deviene a que no se trata de una gran cantidad de materiales, más allá del valor elevado que tiene cada block, de seguro que con la caja chica de la administración pública sobra para pagar por ellos, de esta manera se evita el lobby prácticamente gratuito que hace la gestión lattanzista.

En breve donarán cordones para zapatillas y también se realizará la difusión del problema de la gente, pero siempre sonriente para foto. 

Te puede interesar