Que miseria... Tres empanadas

La Municipalidad de Rufino colaboró con 60 ladrillos block y realizó campaña publicitaria por ello. "Que poco se puede hacer por la gente" fragmento de "esperando la carroza".

Local08/02/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El coordinador de Obras y Servicios Público de la Municipalidad de Rufino, Ricardo Beliera, realizó la entrega en la mañana de hoy de sesenta (60) ladrillos block al Club Recreativo y Cultural Unión del Norte.

Para conmemorar el acto solidario de gran magnitud, el Área de Prensa del municipio publicó la obra de bien como es habitual, ahora bien, ¿podría haber evitado la foto y la difusión? la pregunta deviene a que no se trata de una gran cantidad de materiales, más allá del valor elevado que tiene cada block, de seguro que con la caja chica de la administración pública sobra para pagar por ellos, de esta manera se evita el lobby prácticamente gratuito que hace la gestión lattanzista.

En breve donarán cordones para zapatillas y también se realizará la difusión del problema de la gente, pero siempre sonriente para foto. 

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.