El CAF minado de cámaras de videovigilancia "interna"

El CAF(Centro de Acción Familiar) quedó repleto de cámaras de seguridad por dentro, afuera nada.

Local 26/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Centro de Acción Familiar (CAF) quedó minado de cámaras de videovigilancia con el propósito de prevenir situaciones delictivas se incorporaron varios de estos artefactos.

En este sentido desde hace mucho tiempo que tanto el CAF como así también el centro de Salud Ángel Bulgheroni vienen sufriendo distritos ataques delictivos, es por ello que en el Centro de Acción Familiar se procedió a la instalación de tres nuevas cámaras de vigilancia, pero lo llamativo de este particular es que se colocaron únicamente dentro del inmueble, es decir sobre el sector de la cocina y la despensa donde se guarda la mercadería y ni una sola sobre el patio o el sector de ingreso al establecimiento.

Esto da la pauta de que no sólo es para controlar que esos productos no sean retirados de allí de manera irregular sino que también para controlar más al personal que dedica su tiempo en la labor de la cocina y la atención de las familias que acuden a la dependencia pública.

   

Te puede interesar
climb

Espectacular miércoles soleado

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 17 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, y establece unos 24°C de temperatura máxima.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

lluvia w

Jueves fresco, inestable y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 11 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto a parcialmente nublado, y hasta un 80% de probabilidad por lluvia débil para gran parte del día, además, prevé que la temperatura máxima no supere los 15°C.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

Lo más visto
a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.