El CAF minado de cámaras de videovigilancia "interna"

El CAF(Centro de Acción Familiar) quedó repleto de cámaras de seguridad por dentro, afuera nada.

Local26/02/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El Centro de Acción Familiar (CAF) quedó minado de cámaras de videovigilancia con el propósito de prevenir situaciones delictivas se incorporaron varios de estos artefactos.

En este sentido desde hace mucho tiempo que tanto el CAF como así también el centro de Salud Ángel Bulgheroni vienen sufriendo distritos ataques delictivos, es por ello que en el Centro de Acción Familiar se procedió a la instalación de tres nuevas cámaras de vigilancia, pero lo llamativo de este particular es que se colocaron únicamente dentro del inmueble, es decir sobre el sector de la cocina y la despensa donde se guarda la mercadería y ni una sola sobre el patio o el sector de ingreso al establecimiento.

Esto da la pauta de que no sólo es para controlar que esos productos no sean retirados de allí de manera irregular sino que también para controlar más al personal que dedica su tiempo en la labor de la cocina y la atención de las familias que acuden a la dependencia pública.

   

Te puede interesar
cielo y nub

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

nub pla

Viernes de mucho viento, caluroso y con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

Lo más visto
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

WhatsApp-Image-2025-11-28-at-11.12.09-AM

Imputaron a 11 personas por conformar una organización dedicada al transporte y comercio de drogas en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales01/12/2025

Tras una investigación iniciada en abril, se desbarató al grupo narcocriminal luego de incautar 4,4 kilos de cocaína transportados por una pareja que circulaba en auto por la ruta provincial N°90, cerca de la localidad de Elortondo. Según la investigación, operaban en Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Firmat. Entre los acusados, hay un hombre y una mujer a quienes se les atribuyó organizar la logística desde la cárcel.