
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.




El CAF(Centro de Acción Familiar) quedó repleto de cámaras de seguridad por dentro, afuera nada.
Local26/02/2021
Daniel Espinoza

El Centro de Acción Familiar (CAF) quedó minado de cámaras de videovigilancia con el propósito de prevenir situaciones delictivas se incorporaron varios de estos artefactos.
En este sentido desde hace mucho tiempo que tanto el CAF como así también el centro de Salud Ángel Bulgheroni vienen sufriendo distritos ataques delictivos, es por ello que en el Centro de Acción Familiar se procedió a la instalación de tres nuevas cámaras de vigilancia, pero lo llamativo de este particular es que se colocaron únicamente dentro del inmueble, es decir sobre el sector de la cocina y la despensa donde se guarda la mercadería y ni una sola sobre el patio o el sector de ingreso al establecimiento.
Esto da la pauta de que no sólo es para controlar que esos productos no sean retirados de allí de manera irregular sino que también para controlar más al personal que dedica su tiempo en la labor de la cocina y la atención de las familias que acuden a la dependencia pública.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé hasta un 50% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.






Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Además de esta confirmación del Boletín Epidemiológico Nacional, advierten que hay un total de 5.110 casos sospechosos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de diciembre, que incluye todas sus prestaciones.

Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.







