El CAF minado de cámaras de videovigilancia "interna"

El CAF(Centro de Acción Familiar) quedó repleto de cámaras de seguridad por dentro, afuera nada.

Local 26/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Centro de Acción Familiar (CAF) quedó minado de cámaras de videovigilancia con el propósito de prevenir situaciones delictivas se incorporaron varios de estos artefactos.

En este sentido desde hace mucho tiempo que tanto el CAF como así también el centro de Salud Ángel Bulgheroni vienen sufriendo distritos ataques delictivos, es por ello que en el Centro de Acción Familiar se procedió a la instalación de tres nuevas cámaras de vigilancia, pero lo llamativo de este particular es que se colocaron únicamente dentro del inmueble, es decir sobre el sector de la cocina y la despensa donde se guarda la mercadería y ni una sola sobre el patio o el sector de ingreso al establecimiento.

Esto da la pauta de que no sólo es para controlar que esos productos no sean retirados de allí de manera irregular sino que también para controlar más al personal que dedica su tiempo en la labor de la cocina y la atención de las familias que acuden a la dependencia pública.

   

Te puede interesar
lluvia w

Viernes nublado, con lluvia débil y tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 11/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso y hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta, además, prevé unos 31°C de temperatura máxima.

sunrise-827927_1280

Viernes con bruma y algo más de calor

Daniel Espinoza
Local 22/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 22 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, prevé que la temperatura máxima ascienda a 30°C.

climb

Lunes con inicio despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de enero, una jornada predominada con cielo despejado durante el comienzo que podría desmejorar hacia la tarde con la llegada de un frente nuboso.

jkh

Miércoles nuboso, caluroso y ventoso

Daniel Espinoza
Local 27/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 27 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, con 30°C de temperatura máxima y viento norte de hasta 46 kilómetros en la hora.

amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

Lo más visto
tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.