Sin Vacunas "Sinopharm" en el Hospital Rufino

El Director de Hospital Rufino, Dr. Carlos Colomba indicó que hasta el momento no tiene información sobre la llegada de la dosis de Sinopharm.

Local 03/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En diálogo con el Director del Hospital Rufino, el Dr. Calor Colomba, informó que hasta el día de hoy desconoce sobre la llegada de nuevas dosis de la vacuna de "Sinopharm" proveniente de China.

En este sentido la pregunta en común es ¿Cómo hará el personal docente y no docente de Rufino para recibir la inoculación contra el coronavirus? Dado que el Ministerio de Salud de Santa Fe informó que mañana comenzará el calendario de vacunación en la provincia en el cual está establecido la llegada de las dosis hasta la ciudad vecina de Venado Tuerto.

Ante esta consulta, el Director del nosocomio público dijo que está a la espera de una comunicación y/o información desde Venado Tuerto, puntualmente del Coordinador Regional Busto, sobre este acontecimiento que comenzará mañana jueves y si harán envío de dosis a Rufino. 

Te puede interesar
amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

amanece

Jueves despejado y no tanto....

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado durante toda la mañana, luego comenzará a nublarse de forma parcial, además, establece unos 25°C como temperatura máxima.

otoño 1

Espectacular viernes de otoño con ascenso de temperatura

Daniel Espinoza
Local 05/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 5 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 27°C y el viento será leve desde el noreste.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

climb

Espectacular miércoles soleado

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 17 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, y establece unos 24°C de temperatura máxima.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.