AHORA BONINO CULPA A LOS EMPLEADOS

Luego de nuestra denuncia pública por el deposito de los restos funerarios al aire libre y sobre un terreno público, una funcionaria del ejecutivo municipal expresó su perspectiva sobre este tema.

Local04/03/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Juliana Bonino, Secretaria de Gestión Municipal, culpó a los empleados municipales por el deposito y la quema de restos funerarios al aire libre y en un terreno colindante al Cementerio de Rufino.

En una entrevista con otro medio de la zona, la secretaria se desentendió del tema en cuestión argumentando que desconocía sobre este particular accionar, responsabilizando a los empleados, siendo que el personal solo acata y ejecuta órdenes que son dispuestas por superiores y en concordancia enviadas desde el ejecutivo.

Ahora se buscará "la cabeza que ruede" y el ejecutivo municipal no se responsabilizará por este mal accionar, cabe mencionar que al terreno donde se depositan los restos funerarios (ataúdes) puede acceder cualquier persona y entrar en contacto con estos residuos.   

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.