
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 18 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que las temperaturas estarán entre 3 y 15°C.
Luego de nuestra denuncia pública por el deposito de los restos funerarios al aire libre y sobre un terreno público, una funcionaria del ejecutivo municipal expresó su perspectiva sobre este tema.
Local04/03/2021Juliana Bonino, Secretaria de Gestión Municipal, culpó a los empleados municipales por el deposito y la quema de restos funerarios al aire libre y en un terreno colindante al Cementerio de Rufino.
En una entrevista con otro medio de la zona, la secretaria se desentendió del tema en cuestión argumentando que desconocía sobre este particular accionar, responsabilizando a los empleados, siendo que el personal solo acata y ejecuta órdenes que son dispuestas por superiores y en concordancia enviadas desde el ejecutivo.
Ahora se buscará "la cabeza que ruede" y el ejecutivo municipal no se responsabilizará por este mal accionar, cabe mencionar que al terreno donde se depositan los restos funerarios (ataúdes) puede acceder cualquier persona y entrar en contacto con estos residuos.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 18 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que las temperaturas estarán entre 3 y 15°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana (18/7), una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece que las temperaturas estarán entre 5° la mínima y 18°C de máxima.
El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy, jueves 17 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece que las temperaturas estarán entre 0° la mínima y 15°C de máxima.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 17 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 0° la mínima y 15°C de máxima.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 16 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas rondarán entre 8 y 14°C.
El reporte climático de Sucesos advierte sobre el alerta que rige para la región, que se extenderá hasta la madrugada del miércoles inclusive, antica la posibilidad de que se presenten vientos de hasta 63 km/h.
Un día como hoy, pero de 2008, termina la crisis de la Resolución 125, y de la manera menos pensada. La votación en el Senado, con asistencia perfecta de los 72 senadores, acaba igualada en 36. Entonces tiene que desempatar el vicepresidente Julio Cobos, que vota en contra de su propio gobierno. Su decisión genera un terremoto político, la ruptura con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, si bien Cobos se mantiene en su cargo; y la renuncia del jefe de Gabinete, Alberto Fernández. El conflicto con las patronales agropecuarias había arrancado el 11 de marzo con la decisión de subir las retenciones a la soja, al trigo y al maíz. La Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, la Federación Agraria Argentina y Coninagro se nuclean en la llamada Mesa de Enlace y paralizan el país con un lockout y cortes de ruta hasta que en junio el proyecto tiene tratamiento legislativo. La 125 es aprobada en Diputados y el llamado “voto no positivo” de Cobos marca el fin de un conflicto traumático y desgastante, el episodio más relevante en el país desde la crisis de 2001.
Así fue ordenado a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 33 años y se le atribuyó haber realizado disparos en la vía pública el sábado pasado. Se le secuestraron un revólver, una carabina, municiones y estupefacientes.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana (18/7), una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece que las temperaturas estarán entre 5° la mínima y 18°C de máxima.
Según la investigación de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°12, la mujer creó un falso perfil de su sobrina en Tinder, donde le modificó la edad a 24 años. Además, la obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero con el otro imputado, que cumple funciones como ordenanza en el Poder Judicial de la Nación.
Los familiares de la víctima indicaron que había sido una relación conflictiva y que el sujeto había violado varias perimetrales.