NO LOS ATIENDEN,NO HAY HABILITACIÓN

El Presidente del Club Sportivo Ben Hur, Mauro Alarcón y el Deejay M. B. se encuentran en el palacio municipal a la espera de la habilitación.

Local 05/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Presidente del Club Sportivo Ben Hur, Mauro Alarcón, se encuentra en la Municipalidad de Rufino a la espera de ser atendido por un funcionario quien debe habilitar el evento que la institución deportiva tiene programada para el 12 de marzo y para el sábado 6 de marzo "Día de la Mujer".

Según nuestra fuente nos informó que, el Presidente acompañado por el Deejay está disgustado por el no recibimiento del funcionario "de acá no me voy hasta que no me atiendan" expresó Mauro disgustado por la situación, cabe mencionar que la organización del evento cuenta con un protocolo y pese a eso aún lo tienen a "las vueltas".

Y también cabe recordar que ya hubo varios eventos al aire libre donde asistieron más de 2.000 personas (doma barrio General San Martín).   

Te puede interesar
nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

clima 1

Martes ambiguo con baja probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 08/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de diciembre, una jornada con cielo despejado al inicio, cielo parcialmente nublado durante la media mañana y entre un 30 y 40% de probabilidad por lluvia y tormenta aislada.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

Lo más visto
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.