NO LOS ATIENDEN,NO HAY HABILITACIÓN

El Presidente del Club Sportivo Ben Hur, Mauro Alarcón y el Deejay M. B. se encuentran en el palacio municipal a la espera de la habilitación.

Local 05/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Presidente del Club Sportivo Ben Hur, Mauro Alarcón, se encuentra en la Municipalidad de Rufino a la espera de ser atendido por un funcionario quien debe habilitar el evento que la institución deportiva tiene programada para el 12 de marzo y para el sábado 6 de marzo "Día de la Mujer".

Según nuestra fuente nos informó que, el Presidente acompañado por el Deejay está disgustado por el no recibimiento del funcionario "de acá no me voy hasta que no me atiendan" expresó Mauro disgustado por la situación, cabe mencionar que la organización del evento cuenta con un protocolo y pese a eso aún lo tienen a "las vueltas".

Y también cabe recordar que ya hubo varios eventos al aire libre donde asistieron más de 2.000 personas (doma barrio General San Martín).   

Te puede interesar
noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

clima

Jueves a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El reporte climático de Sucesos prevé para mañana, jueves 11 de enero, una jornada mayormente afectada por las nubes, y establece unos 30°C de temperatura máxima, además, indica que la temperatura máxima será de 30°C.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.