Comenzó el plan de inoculación personal docente y no docente en Rufino

El Hospital Rufino comenzó hoy martes 9 de marzo el plan de vacunación contra el covid-19 para docentes y no docentes de la Ciudad.

Local 09/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la mañana de hoy martes 9 de marzo comenzó el plan provincial de inoculación contra el coronavirus para el personal docente y no docente en el Hospital Rufino.

Con tan solo 142 dosis que llegaron a la ciudad durante la semana anterior, el Hospital de Rufino dio comienzo en la mañana de hoy a la inoculación, quienes se dirigieron a las instalaciones del nosocomio tenían turnos previamente designados por el Ministerio de Salud de Santa Fe. 

Cabe aclaran que las dosis que están siendo utilizadas para esta etapa de la inoculación son provenientes de China, se trata de la vacuna de Sinopharm.  

Te puede interesar
climb

Amanecer con cielo despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 9 de abril, una jornada mixta en cuanto a condiciones climáticas, con cielo despejado sobre el inicio y algunas nubes durante el transcurso de la mañana, además, establece el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima.

nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

lluvia-e1493036902463

Día gris con lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 10 de abril, una jornada mayormente afectada con la presencia de un cielo cubierto, además, prevé que las lloviznas intermitentes se mantenga hasta el medio día.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.