Gendarmes en Rufino

Hace instantes arribaron a Rufino Santa Fe personal pertenecientes a GNA Gendarmería Nacional Argentina y PAT Patrulla de Acción Táctica.

Local 25/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En el transcurso de las primeras horas de la tarde de hoy llegaron a Rufino efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina y de la Patrulla de Acción Táctica, quienes estarán realizando operativos en la ciudad.

En este sentido los efectivos tendrán como objetivo la prevención del delito y control vehicular, puntualmente motocicletas, se establecerán distintos puestos de control conjuntamente con el personal de Comando Radioeléctrico de Rufino a cargo de Corral Javier, quien dirigirá las operaciones IES (Intervención Estratégica Situacional) donde además de la documentación vehicular correspondiente se establecerá el patrullaje de la ciudad (centro) por efectivos de a pie.

Cabe mencionar que la colaboración de Gendarmería Nacional presente en Rufino será por el resto de hoy y habrá nuevas coordinaciones entre el Ministerio de Seguridad de Santa Fe dirigido por Jorge A. Lagna, y el Ministerio de Seguridad de la Nación para continuar teniendo los servicios de las Fuerzas nacionales en comunas y municipios de Santa Fe.   1W

Te puede interesar
amanecer des

Espectacular miércoles de verano

Daniel Espinoza
Local 16/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 16 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, 30°C de temperatura máxima y viento leve del norte.

climb

Lunes con inicio despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de enero, una jornada predominada con cielo despejado durante el comienzo que podría desmejorar hacia la tarde con la llegada de un frente nuboso.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Miércoles con algunas nubes y 31°C de máxima

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y cielo parcialmente nublado a partir de la media mañana, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 31°C.

playa-atardecer-mediterraneo-sol-foto-1

Jueves parcialmente nublado y muy cálido

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de enero, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima de 30°C.

calor

Caluroso viernes y algo nublado pero no por mucho

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso sobre el inicio, y luego prevé un mejora, además, establece unos 33°C de temperatura máxima.

-por-que-el-sol-calienta-mas-cuando-esta-mas-alto--9021-6_768

Jueves a puro sol y calor

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de enero, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece el desarrollo de 31°C como temperatura máxima.

clima 1

Martes ambiguo con baja probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 08/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de diciembre, una jornada con cielo despejado al inicio, cielo parcialmente nublado durante la media mañana y entre un 30 y 40% de probabilidad por lluvia y tormenta aislada.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.