Gendarmes en Rufino

Local 25 de marzo de 2021 Por Sucesos Rufino
Hace instantes arribaron a Rufino Santa Fe personal pertenecientes a GNA Gendarmería Nacional Argentina y PAT Patrulla de Acción Táctica.

En el transcurso de las primeras horas de la tarde de hoy llegaron a Rufino efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina y de la Patrulla de Acción Táctica, quienes estarán realizando operativos en la ciudad.

En este sentido los efectivos tendrán como objetivo la prevención del delito y control vehicular, puntualmente motocicletas, se establecerán distintos puestos de control conjuntamente con el personal de Comando Radioeléctrico de Rufino a cargo de Corral Javier, quien dirigirá las operaciones IES (Intervención Estratégica Situacional) donde además de la documentación vehicular correspondiente se establecerá el patrullaje de la ciudad (centro) por efectivos de a pie.

Cabe mencionar que la colaboración de Gendarmería Nacional presente en Rufino será por el resto de hoy y habrá nuevas coordinaciones entre el Ministerio de Seguridad de Santa Fe dirigido por Jorge A. Lagna, y el Ministerio de Seguridad de la Nación para continuar teniendo los servicios de las Fuerzas nacionales en comunas y municipios de Santa Fe.   1W

Te puede interesar