
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




El director del Hospital de Rufino, Carlos Colomba, informó que mañana se realizará la vacunación en sede social del Pro Educación Física Matienzo.
Local06/04/2021
Daniel Espinoza

Carlos Colomba, Director del Hospital de Rufino informó sobre el cronograma de inoculación contra el coronavirus para el día miércoles 7 de abril, el cual tendrá como escenario las instalaciones del Club Pro Educación Física Matienzo.
El mismo tendrá comienzo a partir de la 8:00 am únicamente con turnos otorgados por el Ministerio de Salud de Santa Fe, de acuerdo a las declaraciones tanto de las autoridades sanitarias de la provincia como así también el propio Colomba, se aplicarán dosis en personas mayores de 70 años, y será un cupo de 300 personas diarias durante tres días consecutivos (miércoles, jueves y viernes).
En la sede social (Colón 256) habrá personal de enfermería del Hospital de Rufino y administrativos, quienes recibirán a los adultos mayores precitados

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





Un día como hoy, pero de 1947, en la localidad uruguaya de Cardona nace Víctor Hugo Morales. Uno de los más grandes relatores de fútbol de la radiofonía de todos los tiempos, comenzó en su país natal antes de llegar a la Argentina en 1981. Pasó por las radios Mitre, Argentina y Continental. Hoy conduce La mañana en AM 750.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







