Hoy no, mañana si, llega la lluvia

El reporte climatológico de Sucesosrufino informa mediante los datos proporcionados por meteored, mañana jueves con lluvia en Rufino.

Local07/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El reporte del tiempo en Rufino, ahora el cielo está con intervalos nubosos y una temperatura actual de 24°, la sensación térmica es de 25°, esta noche habrá luna menguante iluminada en un 18.7%.

REPORTES METEOROLÓGICOS:

-NO HAY ALERTAS AHORA
-RIESGO DE TORMENTAS: Mañana por la mañana Probabilidad de lluvia 90% 

JUEVES, 08 DE ABRIL POR LA MAÑANA Cielos nubosos con chubascos tormentosos, con una temperatura máxima de 25° y una mínima de 20°, en cuanto al viento, estará soplando desde el sector Norte a una velocidad de 20 a 43 km/h. El sol sale a las 07:27 y se pone a las 18:55. 

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.