A pesar del diluvio, en Matienzo continúan con la vacunación

Personal de Salud del Hospital de Rufino y del Che Pibe continúan trabajando en la sede social del Club Matienzo.

Local 08/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la mañana de hoy jueves 8 de abril y, a pesar del diluvio el personal de Salud del Hospital de Rufino y del Che Pibe continúan con la inoculación en personas mayores de 70 años, la jornada de hoy al igual que ayer comenzó a las 8:00am.

En comunicación telefónica con el Director del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, nos informó que para hoy están otorgados 320 turnos, pero que por las condiciones climáticas hasta el momento se inoculó a 90 personas, "es muy probable que muchas personas de las 320 no vengan por que no tienen un vehículo en que salir de sus hogares" expresó el Médico.

Screenshot_20210408-101113 1 1 

Te puede interesar
amanecer des

Martes cálido y espléndido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de enero, una jornada con cielo despejado, además, establece una temperatura máxima no superior a 29°C.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.