17 CAMAS DE CUIDADOS INTESIVOS DISPONIBLES

Local 08 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
El sector de cuidados intensivos del Hospital de Rufino está funcionando perfectamente y tiene a disposición 17 camas libres.

El Director del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, informó en la mañana de hoy mediante una nota que SUCESOS le realizó en vivo, "tenemos 17 camas de cuidados intensivos libres en el Hospital" y agregó que por el momento hay únicamente 3 personas utilizando camas en esa sala (covid-19).

En este sentido, el Hospital local cuenta con un total de 20 camas de terapia intensiva, por otra parte, en la nota, el Doctor recomendó "respetar los cuidados recomendados y respeto por el prójimo" expresó Colomba mientras fiscalizaba la campaña de vacunación que lleva a cabo el Hospital local mediante la coordinación del Ministerio de Salud de Santa Fe. 

En cuanto a la vacunación y quienes ya tengan su turno otorgado por el Ministerio provincial, en caso de continuar las condiciones climáticas que imposibilitan a muchas personas el salir de sus domicilios, Carlos Colomba dijo "que se queden tranquilos que si tienen el turno y no pueden salir hoy, cuando puedan hacerlo vengan a vacunarse que su dosis va a estar disponible". 

Te puede interesar