"TENEMOS 700 DOSIS ANTIGRIPAL"

Local 13 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
El Director del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, informó que el nosocomio cuenta con un total de 700 dosis de vacuna antigripal.

Carlos Colomba, Director del Hospital de Rufino informó a SUCESOSRUFINO mediante una entrevista telefónica que "en el nosocomio tenemos 700 dosis de vacuna antigripal".

"El Ministerio de Salud de Santa Fe nos envió 700 dosis seccionadas en un rango etario; siendo un total de 300 dosis antigripal para personas adultas mayores de 65 años, 300 para personas adultas y 100 para personas de 6 meses hasta 2 años de edad".

En este sentido, el director explicó que por esta semana se estará colocando dosis del grupo de mayores de 65 años y en personas de 6 meses hasta 2 años de edad. En cuanto a la consulta de si podría extender el cupo de inoculación diaria en cada uno de los centro de salud ( Che Pibe, CAPS 80 y Ángel Boulgheroni) Colomba respondió que sí "tenemos los insumos y el recurso humano para desarrollar la campaña de vacunación contra la gripe, cuando los centros de salud lo requieran, enviaremos mayor cantidad de dosis". enfatizó el Doctor.  

Te puede interesar