SIN CONTROL

Local 14 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
Familiares de alumnos aislados por contacto estrecho informan que desde la Municipalidad de Rufino aún no se comunicaron con ellos para realizar el seguimiento correspondiente.

Familiares de alumnos aislados por ser contacto estrecho de la Docente que contrajo covid-19 de la Escuela N:172 Bernardino Rivadavia informaron que por el momento no recibieron ningún contacto telefónico por parte de la Municipalidad de Rufino para tomar conocimiento y llevar el seguimiento correspondiente al protocolo establecido por el Poder Ejecutivo local.

se trata de 12 alumnos que están aislados de manera preventiva por haber establecido contacto con la docente que contrajo el virus. En conferencia de prensa el día lunes 12, el Intendente, Natalio Lattanzi, manifestó que se establece una comunicación telefónica con cada persona aislada para realizar el seguimiento adecuado a cada caso, contribuyendo con viandas y acciones con el objetivo de morigerar la situación.  

Cabe mencionar que el aislamiento oportuno a tiempo evita la transmisión de nuevos contagios y, el seguimiento correspondiente.   

Te puede interesar