SIN CONTROL

Familiares de alumnos aislados por contacto estrecho informan que desde la Municipalidad de Rufino aún no se comunicaron con ellos para realizar el seguimiento correspondiente.

Local14/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Familiares de alumnos aislados por ser contacto estrecho de la Docente que contrajo covid-19 de la Escuela N:172 Bernardino Rivadavia informaron que por el momento no recibieron ningún contacto telefónico por parte de la Municipalidad de Rufino para tomar conocimiento y llevar el seguimiento correspondiente al protocolo establecido por el Poder Ejecutivo local.

se trata de 12 alumnos que están aislados de manera preventiva por haber establecido contacto con la docente que contrajo el virus. En conferencia de prensa el día lunes 12, el Intendente, Natalio Lattanzi, manifestó que se establece una comunicación telefónica con cada persona aislada para realizar el seguimiento adecuado a cada caso, contribuyendo con viandas y acciones con el objetivo de morigerar la situación.  

Cabe mencionar que el aislamiento oportuno a tiempo evita la transmisión de nuevos contagios y, el seguimiento correspondiente.   

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-11-at-07.45.52

Imputaron al exjuez rosarino Bailaque y a su mujer por lavado de activos a través de la compra de un lote en un country

Daniel Espinoza
Judiciales11/12/2025

La parcela está ubicada en un exclusivo predio de la localidad de Funes, a 20 kilómetros de Rosario. Habrían pagado 70.000 dólares en 2021 a una empresa constructora que tenía una denuncia por evasión en el juzgado del exmagistrado, quien luego ordenó la prescripción de la causa. Se dispuso un embargo de 414 millones de pesos para el matrimonio.