URGENTE: DETENCIÓN DEL FISCAL MAURO BLANCO

Fuentes extra oficiales nos informaron que habría sido de tenido el Fiscal Rufinense Mauro Blanco.

Policiales16/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Hace algunos minutos una fuente extra oficial nos confirmaba que el Fiscal Mauro Blanco habría sido detenido, cabe mencionar que el funcionario permanecía en el ojo de las investigaciones judiciales por vínculos estrechos con una famosa causa de narcotráfico en le territorio provincial .

En este sentido, Blanco estaba apartado del cargo luego de que la justicia logró vincularlo con un masculino dedicado a la venta de narcóticos, donde se lo escucha en conversaciones telefónicas brindando información confidencial del Ministerio Público de la Acusación, además de realizar algunas actividades sociales junto al detenido posteriormente por narcotráfico, también se ubicó en tiempo real una unidad móvil perteneciente al MPA (conducida por Blanco) en reiteradas oportunidades en el domicilio del narcotraficante.  

Te puede interesar
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Lo más visto
petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.