
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.




La Municipalidad de Rufino multó a 5 de 6 propietarios de los "carribar" que trabajan en la rotonda de Rufino.
Local19/04/2021
Daniel Espinoza

En la mañana de hoy, lunes 19 de abril, se hicieron presentes en la recepción de la Municipalidad de Rufino un conjunto de personas propietarias de los famosos carribar que trabajan en la rotonda de las rutas nacionales número 7 y 33.
El motivo de su visita fue por que, en la tarde-noche de ayer domingo 18 de abril personal de el área de inspección municipal, con la colaboración de la Policía local arribaron a la rotonda de Rufino y les labraron un acta de infracción (falta de habilitación) a cinco de los seis propietarios de los puestos de comidas al paso.
Los propietarios solicitaron una explicación concreta sobre la infracción que les atribuyen, teniendo en cuenta que desde la Municipalidad local no pueden habilitar emprendimientos sobre las banquinas de la ruta, debido a que no tiene jurisdicción sobre ese sitio.
Las personas, representantes y propietarios de los puestos de comidas al paso se retiraron sin una solución favorable, y teniendo que suspender sus actividades laborales, es probable que el conflicto incremente su complejidad con el paso de las horas, ya que es su única fuente de trabajo y la situación económica no perdona.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.





Debido a que el RNE y el RNPA no se encuentran vigentes, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria informó que ya que fueron dados de baja. En consecuencia, el producto se encuentra falsamente rotulado al exhibir números de registro no vigentes.

Los homicidios dolosos disminuyeron un 44,4% interanual y un 54,5% respecto de octubre. También se registraron descensos en robos y hurtos, suicidios y muertes viales.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

Un día como hoy, pero de 2001, la Asamblea Legislativa elige a Adolfo Rodríguez Saá como presidente. El hasta ese momento gobernador de San Luis asume con el apoyo de los gobernadores del peronismo, con la idea de llamar a elecciones en marzo de 2002, cuyo ganador completaría el mandato de Fernando de la Rúa hasta diciembre de 2003. Rodríguez Saá durará una semana en el cargo. En esos siete días, entre otras cosas, declara el default; propone una nueva moneda, el Argentino; y recibe a las Madres de Plaza de Mayo. La pérdida de apoyos lo llevará a renunciar el 30 de diciembre.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.







