NO LOS PUEDO HABILITAR PERO SI LOS PUEDO MULTAR

Local 19 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
La Municipalidad de Rufino multó a 5 de 6 propietarios de los "carribar" que trabajan en la rotonda de Rufino.

En la mañana de hoy, lunes 19 de abril, se hicieron presentes en la recepción de la Municipalidad de Rufino un conjunto de personas propietarias de los famosos carribar que trabajan en la rotonda de las rutas nacionales número 7 y 33.

El motivo de su visita fue por que, en la tarde-noche de ayer domingo 18 de abril personal de el área de inspección municipal, con la colaboración de la Policía local arribaron a la rotonda de Rufino y les labraron un acta de infracción (falta de habilitación) a cinco de los seis propietarios de los puestos de comidas al paso.

Los propietarios solicitaron una explicación concreta sobre la infracción que les atribuyen, teniendo en cuenta que desde la Municipalidad local no pueden habilitar emprendimientos sobre las banquinas de la ruta, debido a que no tiene jurisdicción sobre ese sitio.

Las personas, representantes y propietarios de los puestos de comidas al paso se retiraron sin una solución favorable, y teniendo que suspender sus actividades laborales, es probable que el conflicto incremente su complejidad con el paso de las horas, ya que es su única fuente de trabajo y la situación económica no perdona.     

Te puede interesar