A LAS 18:00HS EN LA ROTONDA

Local 19 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
Propietarios de los carribar sancionados se reunirán hoy a las 18:00PM en la rotonda de Rufino (RN7 Y 33).

En comunicación con representantes de los carribar de Rufino, nos informaron que recibieron información desde la Dirección de Nacional de Vialidad, donde entre otras cosas, expresan que las habilitaciones (por festividades) para que puedan funcionar este tipo de comercialización en las banquinas de las rutas deben ser solicitadas por el Intendente de la ciudad o por el Gobierno provincial.

En este sentido y, luego de la negativa recibida por parte del Poder Ejecutivo local, en cuanto a la continuidad de sus puestos de trabajo sobre las inmediaciones de las rutas, los propietarios convocaron a una manifestación pacifica a partir de las 18:00PM en la rotonda de Rufino (RN7 Y 33).

"En principio agradecemos su contacto, al respecto le informamos que no se encuentra permitido la colocación de carribar, carro de comidas, puestos de ventas de ni ningún tipo de derivado en la zona de camino de la Red Vial Nacional".

"Ahora bien, en caso que lo mencionado se coloque por evento festivo Municipal o Provincial, la Autoridad local competente deberá gestionar su solicitud de autorización ante esta Dirección Nacional de Vialidad a fin de ser puesta en consideración del Área Técnica competente".

"Por lo expuesto, y en cumplimiento de nuestra función, quedamos a su entera disposición para cualquier otro aspecto que pudiera Ud. requerir a través de nuestro Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, 0800-222-6272 / 0800-333-0073. Atentamente".

Te puede interesar