A LAS 18:00HS EN LA ROTONDA

Propietarios de los carribar sancionados se reunirán hoy a las 18:00PM en la rotonda de Rufino (RN7 Y 33).

Local 19/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En comunicación con representantes de los carribar de Rufino, nos informaron que recibieron información desde la Dirección de Nacional de Vialidad, donde entre otras cosas, expresan que las habilitaciones (por festividades) para que puedan funcionar este tipo de comercialización en las banquinas de las rutas deben ser solicitadas por el Intendente de la ciudad o por el Gobierno provincial.

En este sentido y, luego de la negativa recibida por parte del Poder Ejecutivo local, en cuanto a la continuidad de sus puestos de trabajo sobre las inmediaciones de las rutas, los propietarios convocaron a una manifestación pacifica a partir de las 18:00PM en la rotonda de Rufino (RN7 Y 33).

"En principio agradecemos su contacto, al respecto le informamos que no se encuentra permitido la colocación de carribar, carro de comidas, puestos de ventas de ni ningún tipo de derivado en la zona de camino de la Red Vial Nacional".

"Ahora bien, en caso que lo mencionado se coloque por evento festivo Municipal o Provincial, la Autoridad local competente deberá gestionar su solicitud de autorización ante esta Dirección Nacional de Vialidad a fin de ser puesta en consideración del Área Técnica competente".

"Por lo expuesto, y en cumplimiento de nuestra función, quedamos a su entera disposición para cualquier otro aspecto que pudiera Ud. requerir a través de nuestro Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, 0800-222-6272 / 0800-333-0073. Atentamente".

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

amanecer des

Jueves con sol pleno y calorcito

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 25 de enero, una jornada con cielo despejado, y además, establece que la temperatura máxima alcance 31°C.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.