El clima en Rufino

Los datos del tiempo sobre la ciudad de Rufino informe de SUCESOSRUFINO.

Local20/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Tiempo en Rufino hoy Martes 20 de abril se presenta con cielo despejado y una temperatura actual de 18°, la sensación térmica es de 18°, el viento se encuentra soplando desde el sector Noreste a una velocidad de 18 a 35 km/h.

Para el resto de la Jornada, se prevé que durante la mayor parte del día se presente con cielo despejado alcanzando una temperatura máxima de 26° y la mínima de 17°, el viento predominará desde el sector Noreste alcanzando velocidades entre 26 y 50 km/h, el sol salió a las 07:36 y se pone a las 18:40.

 Luna Creciente iluminada en un 53.51%.

CONTINÚA EL ALERTA METEOROLÓGCO PARA MAÑANA MIÉRCOLES 21 DE ABRIL CON PROBABILIDAD DE TORMENTAS AISLADAS-

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.