El clima en Rufino

Los datos del tiempo sobre la ciudad de Rufino informe de SUCESOSRUFINO.

Local20/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Tiempo en Rufino hoy Martes 20 de abril se presenta con cielo despejado y una temperatura actual de 18°, la sensación térmica es de 18°, el viento se encuentra soplando desde el sector Noreste a una velocidad de 18 a 35 km/h.

Para el resto de la Jornada, se prevé que durante la mayor parte del día se presente con cielo despejado alcanzando una temperatura máxima de 26° y la mínima de 17°, el viento predominará desde el sector Noreste alcanzando velocidades entre 26 y 50 km/h, el sol salió a las 07:36 y se pone a las 18:40.

 Luna Creciente iluminada en un 53.51%.

CONTINÚA EL ALERTA METEOROLÓGCO PARA MAÑANA MIÉRCOLES 21 DE ABRIL CON PROBABILIDAD DE TORMENTAS AISLADAS-

Te puede interesar
nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

nub pla

Viernes de mucho viento, caluroso y con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

Lo más visto
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

WhatsApp-Image-2025-11-28-at-11.12.09-AM

Imputaron a 11 personas por conformar una organización dedicada al transporte y comercio de drogas en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales01/12/2025

Tras una investigación iniciada en abril, se desbarató al grupo narcocriminal luego de incautar 4,4 kilos de cocaína transportados por una pareja que circulaba en auto por la ruta provincial N°90, cerca de la localidad de Elortondo. Según la investigación, operaban en Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Firmat. Entre los acusados, hay un hombre y una mujer a quienes se les atribuyó organizar la logística desde la cárcel.