En Rufino debería haber 600 personas aisladas, pero hay 218

El Gobierno local apela a la conciencia individual pese a que los números reflejan la realidad social.
Local23/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El Dr. Silvio Teixidó, coordinador del COE local informó en conferencia de prensa sobre el estado de la conciencia social de los rufinenses en medio de la segundo ola de coronavirus.

En este sentido, el doctor fue muy claro, expresando que en la ciudad y hasta el día lunes 19 de abril debería haber 600 personas aisladas por casos de contagios de coronavirus y contactos estrechos con personas portadoras del virus, pero que hasta ese día en Rufino había un total de 218 personas aisladas (positivos activos y contactos estrechos).

De igual manera, el Intendente, Natalio Lattanzi, convocó nuevamente a la conciencia individual y a respetar y cumplir con las medidas de cuidados establecidas por las autoridades sanitarias. 

Te puede interesar
perro

Sábado nuboso con ganas de llover en Rufino

Daniel Espinoza
Local14/02/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, sábado 14 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nuboso, además, establece hasta un 70% de probabilidad de lluvia durante la tarde/noche.
nub cam

Sábado nuboso con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local13/02/2026
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 14 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70 de probabilidad de lluvia para la tarde/noche.
campo despejado

Viernes templado y posiblemente algo nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local13/02/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 13 de febrero, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 25ºC.
nub

Viernes algo nublado y templado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/02/2026
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 13 de febrero, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 26ºC.
nub pla

Jueves parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/02/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 12 de febrero, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 27ºC.
campo despejado

Miércoles fresco y muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/02/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 11 de febrero, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 17 y 24ºC, y con viento sur de hasta 56 km/h.-