Un rufinense Weekend

Local 04 de mayo de 2021 Por Sucesos Rufino
Ariel Cabrera consagró un récord personal al sacar un pejerrey de cuatro cifras en kilaje, la revista Weekend lo reflejó en una nota.

"Te vuela la cabeza la sensación latente de sacar un pejerrey de cuatro cifras, algo que por 3 años se me viene negando" Ariel Cabrera.

Fueron cinco largos meses sin volver a pescar a la laguna La Picasa, hasta que decidimos volver este año. ¿Por qué? Porque te vuela la cabeza la sensación latente de sacar un pejerrey de cuatro cifras, algo que por 3 años se me viene negando, lo máximo fue uno de 990 gr. El día elegido fue el 2 de abril, día de los veteranos de Malvinas. ¿El lugar? El pesquero El Amanecer. Fuimos invitados por Rodrigo, el pronóstico era soñado y no fallo en lo más mínimo: día soleado de uno 26º de máxima con vientos que soplaban del sector noreste toda la jornada.

El equipo esta vez fue de dos: quien redacta, Ariel Cabrera, y Gastón. Al llegar al pesquero el amanecer nos agradó mucho ver la cantidad de pescadores que había, el muy buen canal y embarcadero nuevo que se había construido, ya que la laguna bajó mucho (casi 2 metros). Tuvieron que hacer casi todo de nuevo. Aplausos por no rendirse.

Bajamos con mucha comodidad. Una vez en el canal vimos que otras embarcaciones tuvieron ciertas dificultades para navegar. Un consejo: la mejor forma de emparejar la embarcación para que la popa o el motor no busque encallar es nivelar los pesos llevando gente sobre el tambucho de proa.

Fuente: www.weekendperfil.com.ar

Te puede interesar