¿Cómo serán las clases presenciales este invierno en medio de la pandemia?

El interrogante de toda madre y/o padre, ¿Cómo serán las clases en las aulas para nuestros hijos, las recomendaciones epidemiológicas y el frío?

Local 05/05/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La pregunta habitual en esos padres que tienen que mandar sus hijos a las escuelas en medio de esta pandemia de coronavirus, ¿Cómo harán para evitar que nuestros hijos se enfermen, resfríos, neumonías y la amenaza inminente de un posible contagio de coronavirus.

Lo cierto es que, en base a las recomendaciones de los especialistas, los lugares habitables por personas, deben permanecer con puertas y/o ventanas abiertas para permitir ventilar el ambiente (ventilación cruzada), además del resto del protocolo para el cuidado, las aulas deberás permanecer aireadas también y es por eso que surge la preocupación de los familiares de los estudiantes. 

Te puede interesar
clima

Jueves a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El reporte climático de Sucesos prevé para mañana, jueves 11 de enero, una jornada mayormente afectada por las nubes, y establece unos 30°C de temperatura máxima, además, indica que la temperatura máxima será de 30°C.

amanecer des

Martes cálido y espléndido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de enero, una jornada con cielo despejado, además, establece una temperatura máxima no superior a 29°C.

cielo des

Inmejorable martes de verano

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

nub play

Viernes de nubes

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado durante el inicio, pero prevé la llegada de un frente nuboso para el transcurso de la mañana, además, establece unos 30°C de temperatura máxima.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%