
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.




Más de media hora del aviso a las áreas correspondientes de la Municipalidad local para que fiscalicen una actividad prohibida, y ¿saben que?, nunca llegaron....
Local10/05/2021
Daniel Espinoza

En el transcurso de esta tarde de lunes 10 de mayo, nos informaron sobre una actividad en desarrollo que de acuerdo a las nuevas restricciones, estaría dentro de las prohibidas, por ello nos dirigimos hasta el lugar, Rivadavia 31 aproximadamente, lugar donde funciona un gimnasio al aire libre.
En este sentido y, para no mal informar, solicitamos información área correspondiente de la Municipalidad de Rufino, por lo que recibimos como respuesta que "ya habían pasado aviso a inspección". Realizamos la transmisión en el lugar, después de permanecer por más de media hora allí, esperando para poder captar el sucesos y dialogar con las personas concurrentes y su propietaria, durante todo este lapso de tiempo, el personal de inspección nunca apareció.
Por eso es la pregunta ¿ Quién controla?
-Muy distinto es cuando aquellas personas humildes salieron a la ruta a buscar el sustento de sus hogares con sus carribares, y no importó ni el día ni la hora, multa y a la casa.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

Luego de la detección de Listeria monocytogenes en un producto lácteo en un establecimiento bonaerense, ANMAT recomienda tomar las precauciones necesarias.

La PDI detuvo a Darío Oscar M., alias cheche en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

El decreto, firmado por el presidente de la Nación Javier Milei, establece que los trabajadores estatales no deberán concurrir a sus lugares de trabajo en las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Las áreas como salud, seguridad y atención ciudadana deberán mantener dotaciones mínimas operativas.







