¿QUIÉN CONTROLA?

Más de media hora del aviso a las áreas correspondientes de la Municipalidad local para que fiscalicen una actividad prohibida, y ¿saben que?, nunca llegaron....
Local10/05/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En el transcurso de esta tarde de lunes 10 de mayo, nos informaron sobre una actividad en desarrollo que de acuerdo a las nuevas restricciones, estaría dentro de las prohibidas, por ello nos dirigimos hasta el lugar, Rivadavia 31 aproximadamente, lugar donde funciona un gimnasio al aire libre.

En este sentido y, para no mal informar, solicitamos información área correspondiente de la Municipalidad de Rufino, por lo que recibimos como respuesta que "ya habían pasado aviso a inspección". Realizamos la transmisión en el lugar, después de permanecer por más de media hora allí, esperando para poder captar el sucesos y dialogar con las personas concurrentes y su propietaria, durante todo este lapso de tiempo, el personal de inspección nunca apareció.

Por eso es la pregunta ¿ Quién controla? 

-Muy distinto es cuando aquellas personas humildes salieron a la ruta a buscar el sustento de sus hogares con sus carribares, y no importó ni el día ni la hora, multa y a la casa.   

Te puede interesar
amanece con nube

Viernes con amanecer despejado en Rufino pero......

Daniel Espinoza
Local27/03/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 27 de marzo, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos durante el transcurso de las primeras horas de la mañana.
cielo y nub

Jueves parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/03/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 26 de marzo, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos.
nub pla

Jueves parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local25/03/2026
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 26 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC.