¿QUIÉN CONTROLA?

Local 10 de mayo de 2021 Por Sucesos Rufino
Más de media hora del aviso a las áreas correspondientes de la Municipalidad local para que fiscalicen una actividad prohibida, y ¿saben que?, nunca llegaron....

En el transcurso de esta tarde de lunes 10 de mayo, nos informaron sobre una actividad en desarrollo que de acuerdo a las nuevas restricciones, estaría dentro de las prohibidas, por ello nos dirigimos hasta el lugar, Rivadavia 31 aproximadamente, lugar donde funciona un gimnasio al aire libre.

En este sentido y, para no mal informar, solicitamos información área correspondiente de la Municipalidad de Rufino, por lo que recibimos como respuesta que "ya habían pasado aviso a inspección". Realizamos la transmisión en el lugar, después de permanecer por más de media hora allí, esperando para poder captar el sucesos y dialogar con las personas concurrentes y su propietaria, durante todo este lapso de tiempo, el personal de inspección nunca apareció.

Por eso es la pregunta ¿ Quién controla? 

-Muy distinto es cuando aquellas personas humildes salieron a la ruta a buscar el sustento de sus hogares con sus carribares, y no importó ni el día ni la hora, multa y a la casa.   

Te puede interesar