¿QUIÉN CONTROLA?

Más de media hora del aviso a las áreas correspondientes de la Municipalidad local para que fiscalicen una actividad prohibida, y ¿saben que?, nunca llegaron....

Local 10/05/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En el transcurso de esta tarde de lunes 10 de mayo, nos informaron sobre una actividad en desarrollo que de acuerdo a las nuevas restricciones, estaría dentro de las prohibidas, por ello nos dirigimos hasta el lugar, Rivadavia 31 aproximadamente, lugar donde funciona un gimnasio al aire libre.

En este sentido y, para no mal informar, solicitamos información área correspondiente de la Municipalidad de Rufino, por lo que recibimos como respuesta que "ya habían pasado aviso a inspección". Realizamos la transmisión en el lugar, después de permanecer por más de media hora allí, esperando para poder captar el sucesos y dialogar con las personas concurrentes y su propietaria, durante todo este lapso de tiempo, el personal de inspección nunca apareció.

Por eso es la pregunta ¿ Quién controla? 

-Muy distinto es cuando aquellas personas humildes salieron a la ruta a buscar el sustento de sus hogares con sus carribares, y no importó ni el día ni la hora, multa y a la casa.   

Te puede interesar
el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Viener nublado pero con ascenso de temperatura

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 19 de abril, una jornada predominada con cielo parcialmente nublado, y prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 26°C.

lluvia-e1493036902463

Martes nublado y con mucha probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y anticipa la sobre la probabilidad de lluvia hacia las primeras horas de la tarde y finalizando la noche (80/30%).

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.