Justicia por mano propia

Vecinos de calle Balcarce al 800 incendiaron las pertenencias de un sujeto que fue detenido en horas de la tarde sospechado de promover pornografía infantil

Local12/05/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Los vecinos del "chaqueño" se cansaron de esperar una respuesta e iniciaron un episodio de justicia por mano propia, cansados de denunciar inconveniente con el ayer detenido, alias "chaqueño", decidieron ingresar a la precaria vivienda y desalojar todo el habitáculo, sacando a la calle muebles pertenecientes a la morada del sospechado, para posteriormente incendiar cada uno de ellos.

Minutos antes de las 22:00hs recibimos la información que detallaba el sucesos que se estaba aconteciendo en ese mismo momento en calle Balcarce al 830 aproximadamente, al llegar nuestro móvil logró captar en imágenes el incendio de las pertenencias, pero además, Daniel Espinoza, pudo dialogar con algunos de los vecinos, que expresaron parte de la situación que les tocó vivir a lo largo de un año.

En este sentido, una mamá contó que a uno de sus hijos, el detenido, apunto con un arma de fuego y que por un acto divino el disparo no conectó con el menor, además de los ruidos que efectuaba el "chaqueño" en una de las paredes de una vivienda colindante con su morada, "cada vez que llegaba gritaba, llegó el chaque y nos golpeaba la pared sur de nuestra casa, sin importar la hora" expresó la mujer.   

Te puede interesar
amanecer des

Miércoles despejado, ventoso y con más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 32ºC, y viento norte de hasta 45 km/h.

eclipse-de-luna-2021

Martes cálido y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

campo despejado

Lunes despejado y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.

climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

Lo más visto
La Resolución 2065

La Resolución 2065

Daniel Espinoza
Internacional16/12/2025

Un día como hoy, pero de 1965., la Argentina obtiene un triunfo diplomático sin antecedentes en el litigio por las islas Malvinas. La Asamblea General de la ONU reconoce, a través de la Resolución 2065, que hay una disputa por la soberanía del archipiélago e insta a Gran Bretaña a discutir el tema con el gobierno argentino que entonces encabeza Arturo Illia. 94 países votan a favor de la resolución y hay 14 abstenciones. Entre ellas, la de la propia Gran Bretaña.