
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, sábado 21 de marzo, una jornada con cielo nuboso que podría mejorar durante el transcurso de la tarde, además, prevé vientos del sur de hasta 50 km/h.




Daniel EspinozaLa Municipalidad de Rufino informa que hoy se registraron 5 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y no hubo personas recuperadas ni fallecidas. De esta manera, se contabilizan 69 casos activos, además de 1376 recuperados y un total de 63 decesos.


ACLARACIÓN: Sobre la parte superior de la placa informativa se encuentran los datos diarios y abajo los generales. Este parte se confecciona con la información registrada hasta las 20 horas de cada día y de conocerse nuevos resultados, altas o decesos durante el resto de la jornada se contabilizan al día siguiente. Se incluyen datos de análisis de laboratorios públicos y privados.
Parte de Prensa municipal

















