
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.




Mañana llegarán a Rufino 900 nuevas dosis de la vacuna contra la coronavirus de laboratorio AstraZeneca.
Local03/06/2021
Daniel Espinoza

En dialogo con el Director del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, informó y adelantó a Daniel Espinoza, en el móvil de SUCESOSRUFINO, que en la jornada de mañana, viernes 4 de junio estarán llegando a la ciudad 900 dosis de la vacuna contra el covid-19 de laboratorio AstraZeneca, si bien, el médico no puede especificar si se trata de primer o segundo componente aseguró su llegada.
En otro tramo de la entrevista fuera de cámara, el director respondió a la consulta de Espinoza, sobre la sala de espera para pacientes que se dirigen al nosocomio para practicarse un hisopado "la gente se enoja cuando les pedimos que esperen en el lugar designado (patio de invierno donde está la imagen de la virgen), en reiteradas oportunidades paso por el sector y les solicito que esperen allí, pero la gente se enoja y hasta te contestan mal" ratificó Colomba.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé hasta un 50% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.






Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Además de esta confirmación del Boletín Epidemiológico Nacional, advierten que hay un total de 5.110 casos sospechosos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de diciembre, que incluye todas sus prestaciones.

Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.







