Atención Rufino: Se necesita ayudantes y media cuchara para importante obra

Se busca ayudante y media cuchara para obra del refacción del Parque balneario municipal.

Local 25/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El encargado general de la obra de refacción del Parque municipal, Marcelo Valdatta busca ayudantes de albañil y "media cuchara" los interesados deberán concurrir a inscribirse mañana sábado 26 de junio a partir de las 9:00 ingresando por calle Moreno en las instalaciones de las piletas.  

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

chatarra

Los concejales si la vieron

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El cuerpo deliberativo de Rufino solicitó la remoción de los vehículos siniestrados que están frente a la comisaría 3ra sobre la vía pública, y desde hace unas semanas ya se liberaron dos espacios en el estacionamiento.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.