Recuperan camión grúa robado en Melincué

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que recuperaron un camión grúa que había sido robado en proximidades de la localidad de Melincué.

Policiales 07/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

 En sede de la Comisaría 1º de la localidad de Melincue se recibió la denuncia del chofer de una grúa, oriundo de Venado Tuerto, quien transportaba un tractor y sufrió la sustracción de su vehículo en el ingreso a la localidad y ruta 93. Posteriormente fue hallado abandonado y sin su carga en ruta 8.

El conductor manifestó que llevaba en la plancha un tractor rojo marca Massey Ferguson sin cabina, doble tracción, desde Chovet a Wheelwright. Sin embargo una conversación lo alertó sobre las intenciones del supuesto contratista y se bajó en el acceso a la localidad, mientras que el transporte se lo llevaba el sujeto.

Tras tomar conocimiento las fuerzas policiales de la localidad procedieron a realizar patrullaje preventivo por la jurisdicción. A las 04.30 se produjo el hallazgo, sobre banquina de ruta 8 Km 315, un vehículo de similares características. Por datos aportados se constata que es el sustraído. Se dio conocimiento a Policía Científica. Interviene Fiscalía Melincué, Dra. Pepino.

Parte de Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana

Te puede interesar
Presos va

Tres sujetos demorados por daños en un auto en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Policiales 11/04/2024

En la mañana de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto acudió a un llamado por disturbios en la vía pública en la intersección de las calles Saavedra y Brown, en la que tres masculinos fueron demorados por romper el vidrio de automóvil.

Lo más visto
a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.