Sin casos en la ciudad

El reporte epidemiológico municipal informó que hoy no registraron nuevos casos en Rufino.

Local 10/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La Municipalidad de Rufino informa que hoy no se registraron casos de coronavirus en la ciudad y hubo 7 personas recuperadas. De esta manera, se contabilizan 100 casos activos, además de 1667 recuperados y un total de 77 decesos.

ACLARACIÓN: Sobre la parte superior de la placa informativa se encuentran los datos diarios y abajo los generales. Este parte se confecciona con la información registrada hasta las 20 horas de cada día y de conocerse nuevos resultados, altas o decesos durante el resto de la jornada se contabilizan al día siguiente. Se incluyen datos de análisis de laboratorios públicos y privados.

Parte de Prensa municipal

Te puede interesar
otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.

frio_50_0

Llegó el frente frío polar

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado hasta el medio día, luego comenzará a instalarse un frente nuboso, y además, la temperatura máxima no superará los 18°C

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.