25 casos positivos en Rufino

El reporte epidemiológico municipal informó que hoy detectaron un total de veinticinco nuevos contagios en la ciudad.
Local15/07/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La Municipalidad de Rufino informa que hoy se registraron 25 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 21 personas recuperadas. De esta manera, se contabilizan 112 casos activos, además de 1716 recuperados y un total de 78 decesos.

ACLARACIÓN: Sobre la parte superior de la placa informativa se encuentran los datos diarios y abajo los generales. Este parte se confecciona con la información registrada hasta las 20 horas de cada día y de conocerse nuevos resultados, altas o decesos durante el resto de la jornada se contabilizan al día siguiente. Se incluyen datos de análisis de laboratorios públicos y privados.

Parte de Prensa municipal

Te puede interesar
lluvia-e1493036902463

Lunes nublado y lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local06/04/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 6 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia débil.
clima 1

Jueves nuboso e inestable en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/04/2026
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 2 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé inestabilidad con probabilidad de lluvia (40/70%).
lluvia n

Alerta por lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local31/03/2026
El reporte climático de Sucesos advierte sobre la posibilidad de lluvias y tormentas que atravesará la región durante las últimas horas de esta noche y parte de la madrugada del miércoles (90%).