Alerta por frío

SUCESOSRUFINO informa sobre el estado del tiempo actual y extendido en la ciudad.

Local27/07/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Riesgo moderado por bajas Temperaturas

Inicio: 27 de julio de 2021 20:57
Fin: 30 de julio de 2021 14:59

Descripción:

El área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta la mañana del jueves 29. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -6 °C y 6 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 17 °C. 1- Tomá abundante cantidad de líquido caliente. 2- Reforzá las normas de higiene para evitar el contagio de enfermedades como la gripe. 3- Ventilá los ambientes de tu hogar para evitar la inhalación de monóxido de carbono. 4- Usá ropa adecuada para bajas temperaturas. 5- Mantenete informado por las autoridades

Tiempo en Rufino: Martes por la noche con intervalos nubosos acompañada por una temperatura actual de 8° y la sensación térmica es de 6°, viento del Sur entre 16 y 44 km/h.

Para mañana miércoles 28 de julio, prevé una jornada con cielo despejado desarrollando una máxima de 11° y 2° de mínima, el viento estará activo desde el Suroeste entre 18 y 39 km/h. Sale el sol a las 08:06 y se pone a las 18:28.

Luna Menguante iluminada en un 77%.

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

agular ate

ATE fijó la fecha del Paro Nacional para el 9 de diciembre

Daniel Espinoza
Nacional05/12/2025

habrá movilización hacia el Congreso; “Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo. No es verdad que quieran mejorar la competitividad, la productividad o que crezca la economía. Eso no va a suceder quitando derechos”, señaló Rodolfo Aguiar.