Rufino no baja de los 150 casos positivos activos ¿el límite eran 100 para el intendente?

El reporte epidemiológico municipal informó que hoy se detectó un total de 16 nuevos contagios en la ciudad y mañana habrá casamiento en la Rural!!

Local 30/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La Municipalidad de Rufino informa que hoy se registraron 16 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 28 personas recuperadas. De esta manera, se contabilizan 153 casos activos, además de 1885 recuperados y un total de 81 decesos.

ACLARACIÓN: Sobre la parte superior de la placa informativa se encuentran los datos diarios y abajo los generales. Este parte se confecciona con la información registrada hasta las 20 horas de cada día y de conocerse nuevos resultados, altas o decesos durante el resto de la jornada se contabilizan al día siguiente. Se incluyen datos de análisis de laboratorios públicos y privados.

Parte de Prensa municipal

Te puede interesar
lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

tormenta-en-el-campo2

Viernes nuboso con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 05/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 5 de enero, una jornada con cielo parcialmente nublado, 60% de probabilidad por tormenta aislada para la tarde noche, y el desarrollo de una temperatura máxima de 32°C.

clima 1

Miércoles con cielo nuboso y caluroso

Daniel Espinoza
Local 02/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 3 de enero, una jornada predominada con cielo parcialmente nublado, 31°C de temperatura máxima y viento leve del este.

tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

calor

Caluroso viernes y algo nublado pero no por mucho

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso sobre el inicio, y luego prevé un mejora, además, establece unos 33°C de temperatura máxima.

climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

clima 1

Martes ambiguo con baja probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 08/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de diciembre, una jornada con cielo despejado al inicio, cielo parcialmente nublado durante la media mañana y entre un 30 y 40% de probabilidad por lluvia y tormenta aislada.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.