Cese por tiempo indeterminado

El SITRAM de Rufino informó a sus asociados que mantendrán un cese de actividades por tiempo indeterminado.

Local04/08/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En la jornada de ayer martes 3 de agosto, comenzó una nueva manifestación de empleados municipales nucleados en SITRAM (Sindicato de Trabajadores Municipales) de Rufino, contra acciones que el ejecutivo municipal estableció de manera inconsulta. se trata del traslado provisorio al predio ferroviario ubicado en calle Bv. 25 de Mayo y 9 de Julio toda la maquinaria pesada perteneciente al corralón municipal ubicado en calle San Lorenzo, además también se dispuso del fichero de ingreso y egreso del personal en dicho predio, el cual no posé instalaciones adecuadas para albergar a los trabajadores.

No obstante, desde el gremio municipal, indicaron que la medida de fuerza se extenderá hasta que el Ejecutivo resuelva de manera favorable para los trabajadores este nuevo conflicto. En la jornada de hoy, el personal municipal está a la intemperie "resguardados" por algunas fogatas que logran encender. Cabe mencionar que ese predio cuenta con la vigilancia diurna y nocturna de operarios dependientes de la Municipalidad de Rufino, en quienes recae toda responsabilidad sobre la seguridad e integridad de la flota vehicular municipal. 

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.