Cese por tiempo indeterminado

El SITRAM de Rufino informó a sus asociados que mantendrán un cese de actividades por tiempo indeterminado.

Local 04/08/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la jornada de ayer martes 3 de agosto, comenzó una nueva manifestación de empleados municipales nucleados en SITRAM (Sindicato de Trabajadores Municipales) de Rufino, contra acciones que el ejecutivo municipal estableció de manera inconsulta. se trata del traslado provisorio al predio ferroviario ubicado en calle Bv. 25 de Mayo y 9 de Julio toda la maquinaria pesada perteneciente al corralón municipal ubicado en calle San Lorenzo, además también se dispuso del fichero de ingreso y egreso del personal en dicho predio, el cual no posé instalaciones adecuadas para albergar a los trabajadores.

No obstante, desde el gremio municipal, indicaron que la medida de fuerza se extenderá hasta que el Ejecutivo resuelva de manera favorable para los trabajadores este nuevo conflicto. En la jornada de hoy, el personal municipal está a la intemperie "resguardados" por algunas fogatas que logran encender. Cabe mencionar que ese predio cuenta con la vigilancia diurna y nocturna de operarios dependientes de la Municipalidad de Rufino, en quienes recae toda responsabilidad sobre la seguridad e integridad de la flota vehicular municipal. 

Te puede interesar
tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

-por-que-el-sol-calienta-mas-cuando-esta-mas-alto--9021-6_768

Jueves a puro sol y calor

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de enero, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece el desarrollo de 31°C como temperatura máxima.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.