Vacunación en Rufino: 14.093 personas inoculadas

Local 05 de agosto de 2021 Por Sucesos Rufino
El informe proporcionado por el director médico del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, indicó que hasta el día de ayer son un total de 14.093 las personas que ya recibieron primer dosis de la vacuna contra la coronavirus.

En dialogo con el Director médico del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, indicó a Daniel Espinoza, que hasta el día de ayer miércoles 4 de agosto, el total de la población que ya recibió una primer dosis de la vacuna contra la coronavirus (1° componente) es un total de 14.093 personas y, con segunda dosis (2° componente) la cifra asciende a 4.857 personas inoculadas en la ciudad. 

Colomba también informó que en la jornada de hoy hay un total de 394 turnos otorgados por el Ministerio de Salud de Santa Fe, todos para segunda dosis (2° componente), durante la mañana se está aplicando de laboratorios AstraZeneca y a partir de las 13:00 horas comenzarán a inocular con dosis de Sinopharm. 

Al ser consultado sobre la combinación de vacunas (laboratorios) el director fue contundente "hasta el momento en Rufino no se realiza combinación, si bien la Ministra de Salud de la Nación ya autorizó la posibilidad de realizarlo, el ministerio provincial aún no dio indicaciones para poder desarrollar estas combinaciones" expresó Colomba.

 

Te puede interesar