Vacunación en Rufino: 14.093 personas inoculadas

El informe proporcionado por el director médico del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, indicó que hasta el día de ayer son un total de 14.093 las personas que ya recibieron primer dosis de la vacuna contra la coronavirus.

Local05/08/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En dialogo con el Director médico del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, indicó a Daniel Espinoza, que hasta el día de ayer miércoles 4 de agosto, el total de la población que ya recibió una primer dosis de la vacuna contra la coronavirus (1° componente) es un total de 14.093 personas y, con segunda dosis (2° componente) la cifra asciende a 4.857 personas inoculadas en la ciudad. 

Colomba también informó que en la jornada de hoy hay un total de 394 turnos otorgados por el Ministerio de Salud de Santa Fe, todos para segunda dosis (2° componente), durante la mañana se está aplicando de laboratorios AstraZeneca y a partir de las 13:00 horas comenzarán a inocular con dosis de Sinopharm. 

Al ser consultado sobre la combinación de vacunas (laboratorios) el director fue contundente "hasta el momento en Rufino no se realiza combinación, si bien la Ministra de Salud de la Nación ya autorizó la posibilidad de realizarlo, el ministerio provincial aún no dio indicaciones para poder desarrollar estas combinaciones" expresó Colomba.

 

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.