
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.




Dos mujeres perdieron la vida tras protagonizar un accidente de tránsito pasando Amenábar sobre ruta nacional 33.
Local11/08/2021
Daniel Espinoza

Subcomisaria 14ta. Amenábar Se iniciaron actuaciones por HOMICIDIO CULPOSO EN ADT, debido a que por razones que se tratan de establecer siendo las 15:30hs. se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta nacional 33 Km 570, entre un Camión marca VOLVO, con acoplado jaula, el cual trasportaba ascienda, conducido por JUAN CARLOS F., de 60 años, domiciliado en la ciudad de Venado Tuerto, el cual circulaba con sentido hacia Rosario y un automóvil marca HONDA modelo FIT, donde se circulaban dos personas identificadas como Q. MARIA AGUSTINA, Argentina de 40 años de edad, y G. MARIA BELEN, Argentina de 36 años de edad, ambas domiciliadas en la ciudad de Rosario, haciéndolo en sentido hacia la localidad de Amenábar, las cuales a raíz del violento impacto perdieron la vida, Se realizaron las tareas de rigor que el caso amerita. Trabajo en el lugar en el lugar personal policial de Subcria 14, destacamento 2do Lazzarino, Sección 25 Guardia rural los pumas, Personal Policial de seguridad Vial, Venado Tuerto, bomberos Voluntario de la ciudad de Rufino y de Sancti Spiritu.
Parte de Prensa Comisaría 3°

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.





“En el sector público, los únicos que festejan son los servicios de inteligencia. La única partida que crece es la de la ex SIDE. Algún día tendrán que explicar a dónde va a parar y qué hacen con tanta plata”, apuntó Rodolfo Aguiar.

El cronograma para los activos provinciales inicia con el pago a las fuerzas de seguridad.

El hallazgo de un equipo de investigación del CONICET sobre la bacteria multiresistente Acinetobacter baumannii podría implicar un cambio de paradigma para entender los procesos de infección y reformular los esquemas de tratamientos antibióticos conocidos hasta hoy.

Le dictaron la prisión preventiva, aunque queda en suspenso por la inmunidad de arresto que goza como magistrado. También le trabaron embargo sobre sus bienes por 200.000 dólares. Para el juez Carlos Vera Barros está acreditado que realizó “un pacto espurio” junto a un financista y a un escribano, durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios y pueda girar 10 millones de dólares a cuentas del exterior.

Se trata de Carlos Marcelo Montenegro, de 46 años, quien vulneró a la víctima en la época en la que ella iba a la escuela primaria. La sentencia fue dispuesta en un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de Melincué. El monto de la pena resultó de la unificación con una condena anterior. La fiscal Susana Pepino representó al MPA en el debate.







